Una Dómina sin estudios II

Continuando con mis experiencias. os contaré que tuve un relación larga con una persona, a la cual nunca me atreví a contarle mis “inclinaciones”. Bueno creo que por aquella época ni yo misma era consciente de que a mí lo que me gustaba era el Femdom y que quería controlar aquella relación hasta niveles insospechados.

Fui campeando el terreno como pude, pero nunca me atreví a decirle abiertamente que era lo que realmente me gusta. A veces “jugábamos” a Ama y esclavo en las que yo intentaba emplearme a fondo y sacar todas aquellas fantasías que tenía en mi cabeza, aunque nunca me atrevía a llevarlas a cabo. Mientras él me comía el coño, yo me lo imaginaba oliéndomelo y obligándole a masturbarse pero si dejarle acercar su lengua a tan preciado manjar, imaginaba que lo dejaba allí a punto de correrse pero no permitiéndoselo.

 

4 comentarios en “Una Dómina sin estudios II

  1. jackchatterley

    El temor hace de nosotr@s un@s cobardicas con demasiada frecuencia. Hay que confiar más, dicen los “sabios”. ¡Ja!, replico yo.

  2. Anónimo

    Creo que cada uno sublimabamos nuestras pulsiones sexuales a nuestra manera, con mis parejas vainilla, en la cama practicaba juegos que eran de dominacion digamos light, adoptar el rol de sumiso me producia tanto pudor, pensaba que resultaria tan poco atractivo que para mi la forma mas factible de acercarme a lo que me gustaba era desempenar el rol de dominante, eso si, de una forma nada agresiva, casi jugando. Te agradezco que sigas compartiendo tus experiencias I.

    Besos.

    elnavegante

Responder

