Una Dómina sin estudios III

Mi vida iba pasando y mi relación se hacía monótona y aburrida. Entonces decidí darle una vuelta de tuerca y empecé a apretar al que por entonces era mi pareja.

Le comuniqué que las cosas de la casa no eran cosa de 2, que era cosa suya y que cuando termináramos de comer tenía que recoger la mesa. Mi ex pareja no paraba de flipar ya que siempre habíamos sido de compartir tareas. No me resultó fácil mantenerme en mis 13 ya que él se revelaba y al final terminaba echándole una mano, no sé si porque yo misma no me creía lo que me estaba pasando o porque las actitudes de mi ex pareja no era sumisas y oponía resistencia.

Fue un día cuando harta de lamerle los pezones, decidí darle un pequeño mordisco. No le disgustó pero no terminaba de convencerle, a él le ponía brutote un par de mordisquitos flojitos pero que apretara ya no le gustaba.

Como os contaba ayer, a veces dejábamos nuestra relación vainilla para adentrarnos-me en el mundo femdom, (como juego, nunca como modo de vida) y a medida que jugábamos yo aprovechaba el tirón – Oye F por qué no te pones unos tacones míos y el delantal – entre jijijijis y jajajas conseguía que mi pareja aceptara mis peticiones, no podéis imaginar lo que pasaba por mi cabeza, me lo imaginaba así por la casa, recogiendo, planchado…etc  y sobre todo la excitación que eso me proporcionaba, mi humedad me delataba.

Poco a poco me iba haciendo con las riendas de la relación, e íbamos avanzando en la sumisión de mi ex pareja, pero nunca la relación de sumisión y dominación con la que yo soñaba.

4 comentarios en “Una Dómina sin estudios III

Responder

