Felación sí o no?

mamada

La felación era un arte practicado por algunas mujeres egipcias, no siempre prostitutas, conocidas como felatrices, dándose la particularidad de pintarse los labios de un determinado color para dar a conocer su inclinación por esta práctica.

A lo largo de la historia, distintas mujeres han sido señaladas como grandes o expertas felatrices, o bien se hicieron conocidas a causa de algún escándalo sexual. La más conspicua de ellas ha sido la reina Cleopatra, quien ha pasado a la historia por muchas de sus cualidades, también lo ha hecho por su apetito sexual. Los griegos la apodaban “merichane” -“la boquiabierta” o “la boca de los diez mil hombres”- y Cheilon “la de los labios gruesos”.

De Cleopatra se afirmó que fue capaz de practicarle sexo oral a cien soldados romanos en una noche.

Como os he dicho en otras ocasiones no soy una ama al uso y hoy vengo a hablar sobre las felaciones. En el mundo FemDom está un poco “estigmatizada” entre las dóminas la felación.

Qué queréis que os diga!!! a mí me parece una practica de total control sobre tu sumiso. En muchos espacios he leído lo reacias que son las amas a realizar dicha práctica. De hecho, en algunos lugares se me ha criticado por ello.

Personalmente no lo veo como una práctica para satisfacer al contrario, sino como una satisfacción propia y de puro control. Una mujer comiéndole la polla a un hombre es puro poder, una mujer con una polla en la boca puede hacer lo que quiera con su sumiso.

Cuando le como la polla a un tipo me siento poderosa, y en él noto debilidad. En ese momento tienes el control por completo de esa relación sexual. No podéis imaginar el placer que siente una cuando le está comiendo la polla a un tipo y le tiene a punto de correrse y le dices, -se acabó querido, ahora me vas a comer el coño-, ese momento es….

Me gustaría saber qué opináis sobre esto. Vosotras coméis pollas? Si no lo hacéis, cuál es el motivo? Tú sumiso cómo te sientes cuando una ama te la come?

Espero ansiosa vuestras respuestas.

18 comentarios en “Felación sí o no?

  1. jackchatterley

    Primero: que ella tiene el poder durante la felación es obvio y manifiesto. Es ella quien decide y administra el placer.

    Segundo: cómo me siento mientras…? ven y te lo cuento, ama…

    sí, soy muy irreverente 😉

  2. Yo no soy ama de nadie, pero me parece que te deberías comer todo lo que quieras comerte!!! Y ya poniéndonos más serios, a mi entender ningún juego, rol o forma de vida que se elija -ya sea de forma momentánea o permanente. debería limitar la expresión de nuestra sexualidad e impedirnos hacer algo que apetece, sino precisamente liberarla… no?
    Un abrazo gorrrdito!

  3. elnavegante

    Felacion si, exactamente por lo que ha explicado muy bien Ava Maof.

    Yo no lo habia visto nunca como una forma de dominar, quizas incluso lo contrario… pero tal y como lo has expuesto…., joer, que morbo, me has convencido, puede ser otra forma de dominar si.

    Las cosas son mucho como se utilizan y se perciben.

    Besos I.

  4. Una Domina puede y debe sentir placer de sus sum cuando lo decida y decide si el disfruta o no.
    La felación es un arte que me gusta practicar y que es un premio para mi perro.
    Saludos
    Lady Lorena

  5. SumisodeMadrid

    Saludos adorablei.
    Yo tuve una Amaque siempre me estaba diciendo que si me portaba bien me premiaría con una felación. Después de mucho tiempo, y de haberme portado muuuuy bien especialmente en una sesión, me dijo que me había ganado el regalo. Así que en la siguiente sesión me hice muchas ilusiones. Ella me vendó los ojos y me ordenó tumbarme boca arriba en la cama. Entonces empecé a sentir una maravillosa felación y mi miembro alcanzó un estado de erección máximo y de excitación límite. En ese momento mi Ama retiró la venda de mis ojos y pude ver que quien tenía mi pene en su boca era un hombre completamente desnudo que mientras me chupaba se masturbaba…. Mi Ama a veces era muy bromista!!

  6. En todo sexo oral, como en todo sexo en general, no es el acto en sí el que marca las posiciones de uno u otro. Es la actitud, el rol, la aceptación lo que gobierna. Puedes ser el amo comiendo o puedes ser el sumiso. La gestión del proceso es distinta en cada caso. Hablando de felación, ¿quién decide cuándo se va a traspasar la garganta?

  7. Pingback: Cleopatra: La Diosa del Sexo | Los Mundos de I

  8. adrian

    Es dominación pura!…concretamente parar antes de corrernos y ordenar nos cualquier cosa…en ese momento quedamos reducidos a obediencia pura…total control psicólogico

      1. Miku

        El poder que llega en quien come es innegable, y tu alma sumisa rebelde en el cunnilingus tiene que interpretarlo como una ooortunidad de hacerlo bien y que delegaron en ti el que acabe completamente bien toda la rte, que un ama no vea ese potencial le hace perderse parte de las opciones de hacerse con el sumiso, y nada es para siempre

  9. agaporni13047

    Es una pregunta que otras Amas dirían escandalizadas: ¡Nunca, al esclavo ahí no se le toca ni con un puntero láser! Pues bien, el sumiso es propiedad de su Dueña y si a Ella le gusta eso…, tampoco es algo que digamos es “oculto u oscuro”, es algo que al 90% de los hombres les gusta, y posiblemente al otro 10% no les importa.

    Un Ama que tuve hace años le gustaba hacerlo, pero yo personalmente deseaba que terminara para practicarle un cunnilingus y un annilingus, ¡por dios lo que me podía hacer volar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s