Estoy de vuelta!

Hola amigas y amigos!

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, eso no quiere decir que haya dejado esto olvidado, lo único que he estado en otras historias. Si os soy sincera no sé ni que contar, ya que llevo una temporada sin mantener ningún tipo de relación, ni vainilla ni femdon ni nada de nada. 

Así que anda una que se sube por las paredes, estoy en busca y captura de sumiso con ganas de olerme el coñito.

Como no tengo que contaros hoy, os hablaré de las redes sociales tipo Someteme, Club Fetichista. Como os he dicho más arriba, llevo unos días que me pica un poco el coño, y como os comenté post atrás, las relaciones vainilla me aburren soberanamente, así que me ha dado por ir a estas páginas a ver si cazaba a un jovencito sumiso que hiciera mis más autenticas delicias, y qué me he encontrado, gente nada seria que no vive el femdom como yo lo vivo, sino gente que va ahí a echar la tarde. Oye, qué igual estoy desfasada y hay otras páginas chulonas, contadme, contadme.

 

Así imaginaba a mi joven sumiso

17 comentarios en “Estoy de vuelta!

  1. jackchatterley

    Me alegro de verte de vuelta, con picore coñeales y con ganas de gresca.

    Lástima que de jovencito tengo lo mismo que de físico nuclear cum laude…

  2. No tengo datos para tí pero sí me alegra mucho tu regreso!
    Y oye, en tiempos desérticos siempre se puede recurrir al arsenal de recuerdos para entretener a la audiencia, no? 😉

  3. Juan

    Interesante seguir el comienzo de tu vida por este mundo, de como comenzó todo y como empezaste a sentir el deseo de poder sobre el sexo contrario….., de querer jugar, fantasear y que te hagan sentir, como hacer sentir a la otra persona, y por lo que he leído de tus relatos, sabes como hacer disfrutar al sumiso y a la vez disfrutar tú.
    Dices que no eres una Dominante como otr@s lo ven, o se creen ser, por lo que por tus palabras creo que usas esto como un juego sexual para tu disfrute y placer y de la otra persona claro está, esto para poder disfrutarlo y gozarlo es cosa de dos como en toda relación.
    Y digo yo,,,, como una persona como tú, que creo que de tímida no debe de tener nada, no has pillado ya a alguien por banda después de un buen café para que te huela el coñito???….creo que estas tardando…y creo que por aquí tienes a varios interesados en tomar ese café por lo que he visto sin tener que ir más lejos.

    Un saludo.

    1. Hola Juan,

      No es fácil, no soy una mujer fácil y no soy tan extrovertida como crees.

      Olerme el coño a mi, no es como echar un polvo, hay que tener tiempo, confianza, complicidad…no es llegar y olisquear ,querido.

      No obstante, tomamos ese café cuando quieras.

      I

  4. Juan

    Creo que no me has entendido o mejor dicho, no me sabido expresar bien, no se trata de llegar y besar el santo, o llegar y ponerte a oler el coño no,, para eso antes hay que conocerse y tener una confianza y complicidad, de hacerlo como me has querido entender sería perder la magia de todo y carece de sustancia.

    Acepto ese café cuando desees.

    Un saludo.

      1. Juan

        Sip,,, hajajajaj has dicho lo del café por quedar bien y ahora te tocará pagarme uno,,,,

Responder

