Premios Liebster Award

Al fin saco un rato para agradecer tanto a Sexología en Redes Sociales y a Ava y El Sexo por otorgarme un Premio Liebster Award. Algo que me llena de orgullo y satisfacción ya que este rincón es el lugar en el que me desahogo y en el que realmente soy yo misma, desnuda para todos vosotros.

ImagenTomo la explicación de lo que son estos premios del blog Sexología en las Redes,


“Los Liebster Awards no son premios emitidos por organismos oficiales o empresas, sino que se entregan de blogger a blogger con el ánimo de tejer pequeñas redes de blogueros principiantes y reconocer la labor de los blogs que, como éste, llevan poquito tiempo de andadura.
El funcionamiento es sencillo: un blogger te premia, te comunica el premio y a continuación tú debes responder una serie de preguntas y premiar a tu vez a otros blogs noveles.
Debes nombrar y agradecer a quien te lo ha donado, responder a su cuestionario en tu blog, conceder el premio a 11 blogs que te gusten -e informarles-, elaborar 11 nuevas preguntas y visitar los blogs que fueron premiados junto a ti”.

Voy a poner las preguntas que me hizo Ava, no pq las de Sexología no me gusten, sino pq las otras ya las tengo contestadas 😉

1. Un sueño erótico no cumplido.
Creo que he cumplido todos

2. ¿Qué pretendes escribiendo un blog?
Quitar un poco de gris al mundo BDSM y en particular al FemDom

3. Si tuvieras que autopromocionar tu blog con una frase…
No soy la dómina que buscas…

4. ¿Cuál sería tu definición de ‘infierno’?
Un lugar maravilloso donde podré hacer todo lo que me venga en gana sin ser prejuzgada

5. ¿Cuál es tu relación de pareja ideal?
creo que eso no existe

6. Algo que te ponga a mil… (sí, hablo de eso)

Un hombre comiendome el coñito

7. Algo que te enfríe en tiempo récord…

Te queda mucho?

8. Un libro, una peli y una persona imprescindibles.

El club de los poetas muertos, Trainspotting, él

9. ¿Culo o cara? (y no vale decir “yo veo el interior”!!!)

cara, suele decir más cosas q el culo

10. ¿Te lee tu mamá (o tu abuelita)?

este blog “los mundos de I” no, otros “vainillas” si

11. ¿Qué pregunta te hubiera gustado leer aquí?
me han gustado todas

Aquí indico mis premiados, no sé si son nuevos  no, lo que sé es que me gustan. Tampoco serán 11, de momento serán 3, pq el resto ya han sido premiados

Después del sexo blog – Escribe nos relatos maravillosos

El café del Alba – Haz una visita y me lo cuentas

Pogue Mahone – La poesía hecha voz

Nada nuevo bajo el sol – Una vieja amiga que pone unos gifs maravilosos

Sin Sueño – Maravillosos texto, si no le has leído,no sabes que te pierdes

3 comentarios en “Premios Liebster Award

  1. Muy mucho agradecido, gracias también por la recomendación. A los tres primeros blogs ya los tengo de cabecera desde hace tiempo.
    (la historia de la faraona y las cien mamadas me ha dejado ojiplático, ,imagino que en aquella época no existían ni el cacao labial ni los colutorios de hierbabuena)

Responder

