Tríos o más

Ayer mentí en una de las preguntas que me hizo Ava, (1. Un sueño erótico no cumplido.) y le dije que todos, pero mentí o más bien no recordé que hay una fantasía que no he cumplido y quImagene me encantaría cumplir

Siempre he soñado con hacérmelo con 2 sumisos, qué morboooo!, bueno o más bien que se lo hagan ellos.

En esta ocasión cambiaría algo el rol y me encantaría mirar, mirar como cuando obligo al sumi a olerme el coñito y cuales son las fechorías que me imagino, la primera y la que más morbo me da es, un sumiso comiéndole el rabo a otro, hay imagen más bella? y yo allí visionando la imagen como si de una peli se tratase.

La otra es uno de los sumisos cambia su rol a amo del otro sumi, pero a su vez sigue siendo sumiso para mi. Imaginad que desbarajuste y que situación tan curiosa. Qué hará el sumiso que es sumiso de los 2? Y como gestionará el que en ocaciones es amo, obedecer mis ordenes que pueden ser contradictorias con las suyas….ayyyyy solo de pensarlo me pongo como las cabras de Heidi.

Y por último otra de las fantasías que me viene a la cabeza es a mis dos sumisos comiéndome el coño a la vez, como dos coyotes hambrientos a ver quien coge la mejor tajada.

Y a ti, amigo sumiso qué te parece la idea?

Esto es todo amigxs…Pasen unas bonitas fiestas, disfruten del sol y del sexo, ahí fuera ya no nos queda otra 😉

Besos y azotes

I

 

26 comentarios en “Tríos o más

  1. jackchatterley

    Que si tú te pones como las cabras de Heidi, siempre queda el remedio de ponerse en la postura favorita del perro de Pedro y…

    ¡¡¡Zas!!!

    Con tu permiso, ama 😉

      1. jackchatterley

        No “mmm”es, que me pone tonto, como una ratita presumida podría explicarte…

  2. gluky

    Ayyyyyyyyy!!!!! Esa es una maldad.. grande.. muy grande….no es q no supiese gestionar a otro sumiso.. es qno sabria ni como gestionar la presencia de otro sumiso, curiosa mezcolanza entre humillacion..verguenza y excitacion.

      1. pedro1974madrid

        Seria para mi un orgullo Señora… No se arrepentida si desea un día concederme una oportunidad

        A sus pies
        pedro

  3. Juan

    No es nada raro tu fantasía, pero no algo muy normal cotidianamente, puede darse que des con un switch que acepte tu juego, ser tu sumiso y a la vez amo del otro sumiso, pero quedando claro que tu tienes en todo momento poder sobre ambos y que están a tus ordenes como es lógico y normal, así que desbarajuste ninguno, todo está muy claro, es una cadena en la que tu estas en la cima y tienes pleno poder en cada momento, dando el poder al swicth cuando a ti te interese, no antes ni después, sino cuando tu lo pidas u ordenes. Pero claro para eso tienes que dar con un switch, porque un sumiso no sabría como pedir, hacer u ordenar a otro, no te daría el placer que buscas, ese switch te daría lo que buscas, y si,,, sería un inmenso placer para ti tener a ambos a tus pies y lamiéndote a la vez el coñito o verlos como deseas comiendole el rabo uno al otro, y al ritmo que tu quieras o desees no al que digan ellos, sino el que tu deseas, y sino Zasss!!! azote por no complacerte…jajaj

    Una competición por ver quien te come mejor el coño???…….parece interesante e imagino que disfrutarías mucho viendo como se pelean por recibir semejante manjares de su dueña.

    Un saludo.

      1. pedro1974madrid

        yo no soy switch y por estar a sus pies aceptaría ser usado por otra persona en su presencia y a sus órdenes (y que conste que lo único que no busco es echar un polvo arriesgado)

        y por cierto, creo que en esa famosa competición, no tendría rival
        😉

        salu2

Responder

