Un guía a mis pies

He vuelto de mis vacaciones que han sido algo curiosas, siento una extraña debilidad por un tipo que vive lejos de mi ciudad y que tiene todos los puntos para ser mi perrito número uno. Al cual no conozco pero que me genera un morbo atroz.

Pero esto no es lo que me trae aquí, vengo a contaros como se me ha escapado Eneko el guía del grupo. Era un joven de unos 35 años,  delgado, una voz extremadamente varonil para ese cuerpecillo y con los pelos alborotados, un “chichibainas” ,como dice mi madre que me gustan.

Todo empezó el jueves cuando salimos a visitar la ciudad en la que estábamos hospedadas. Él iba contándonos todos los detalles y no dejada de echarme el ojo. Una, que es observadora se da cuenta varias veces que el dichoso “chichibainas” la mira en cuanto está despistada. No me digáis por qué, pero tengo un olfato para los sumisos y me dije “este chavalin promete”, pero ni era el momento ni el lugar, iba acompañada de 3 amigas.

En esto que estamos tomando un café y se acerca con la excusa de pedir fuego a una amiga y ya se queda y entabla conversación con nosotras. Habla con una de mis amigas y mientras, yo le observo y empiezo a dejar divagar mi imaginación. Lo imagino en mi cama con las manos atadas por encima de la cabeza y yo a horcajadas con mi coño en su boca, salgo de mi ensimismamiento cuando Eneko ni corto ni perezoso me suelta, “que corte de pelo tan bonito llevas, es como el de Cleopatra”, sonrío sin poder evitar sonrojarme y lo remata a modo de broma con un “te da un rollo muy de dominatrix”, no puedo evitar soltar una sonrisa y a la vez algo de molestia, un tipo que no conozco más que desde hace 24 horas me habla como si me conociera de toda la vida y encima se permite bromear conmigo.

Seguimos nuestra visita y volvemos por la noche al hotel, estamos cenando. Nuestra mesa es redonda y está justo a la entrada del restaurante. MI posición es frente a la puerta y puedo ver quién entra y sale cada momento.

Eneko entra y sale mil veces, pero ya no puedo evitar mirarle y taladrarle con mi mirada acusadora, noto que él se siente observado y agacha su mirada. Sale y lo miro y cruzamos nuestras miradas, retira la cara. Pienso que cuando vuelva voy hacerme la loca para ver que hace, noto como me mira, sale y entra dos veces y lo mismo, la última lo vuelvo a taladrar con mi mirada.

Me cruzo con él yendo hacia el baño y nos juntamos en la puerta, me permite el paso con un “señora”, en ese momento me retuerzo, por varios motivos, pq un tipo de 35 años no le dice a una tipa de 38 años “señora”, salvo que le haya pasado lo mismo que a mi, al igual que yo me he olido que es un sumiso en potencia, él se ha olido que soy una catwoman de andar por casa y el otro motivo pq como os he dicho mil veces no soy para nada un domina en potencia y no soporto que me traten como a una mujer del siglo XVI.

Voy al bufet a por un cuchillo que no me habían puesto, casualmente Eneko también anda por la zona, reconozco que su presencia me pone tensa y se me cae el cuchillo, él se agacha para cogerlo (imaginad todo lo que se me paso por la cabeza según estaba agachado) le digo gracias y me suelta “a sus pies señora”. Casi me desplomo allí mismo, le sonrío tímidamente y vuelvo a mi sitio entre emocionada y acojonada, mis amigas me dicen que te ha dicho Eneko que vienes que parece que te ha dicho que te quiere follar a 4 patas. Imaginad la cara que llevaba.

Terminamos de cenar y vamos a tomar un Gin Tonic a un pub cercano, Eneko que tiene unas ganas locas de liberarse de las “Marias” del viaje dice que se viene con nosotras. Mis amigas toman una copa y se van, me quedo con él a solas….ayyyy imaginad las cosquillitas que me hacia el chichi, ya estaba pensando como le iba a putear toda la noche sin dejarle correrse y yo disfrutando de un orgasmo y de otro y de otro.

Se levanta y pide otro Gin Tonic no hace más que traerlo a la mesa y se presentan algunos del resto del grupo, se sientan con nosotros…joder, me han jodido el polvo de la noche. Me tomo la copa y me marcho, todas mis expectativas a tomar por culo, Eneko me dice que me tome otra, pero hay demasiada gente, el “chichibainas” no va a tener tiempo para olisquearme el coñito.

Esta mañana salgo con mi maleta, ya me vuelvo para Madrid, Eneko se queda un día más con la gente del País Vasco allí mañana es fiesta, salgo de la habitación y abre la puerta contigua a la mía, es Eneko, está durmiendo en la habitación de al lado, no tenía ni idea. Me sonríe y me suelta un “egunon, no sabía que estabas en la habitación de al lado. Qué lastima que te fueras, lo habríamos pasado bien”. Me tiro de los pelos, joder al lado, me podría haber saltado la terraza, compartíamos terraza…grrrr

Joder, estas situaciones me joden pq no se gestionar la domina que llevo dentro, supongo que la educación nacional-católica que nos han inculcado hace que me reprima en situaciones como esta y no coja al tipo en cuestión y le tenga toda la noche follándome como un cabrón y sin permitirle correrse.

Evocando a soy una mierda de sumiso, seré yo una mierda de dómina?

3 comentarios en “Un guía a mis pies

  1. jackchatterley

    Ah… Los guías… Que mala faman tienen, no?

    A lo mejor es una leyenda urbana.

    No creo que seas una mala domina. Simplemente las circunstancias no eran las propicias. No te masturbes, digooo, tortures más con eso.

    Peinado a lo Cleopatra… Me gusta.

    Besospanda.

  2. Juan

    Creo que cuando te dijo “a sus pies Señora”, es un comentario que no se dice normalmente,,, creo que fue una señal que te dió y que te pilló por sorpresa y te dejo fuera de juego, creo que ese fue el momento de haberle devuelto la moneda con una respuesta tuya para darle también la señal… como por ejemplo… “a si me gusta tener a los hombres,, a mis pies y gracias”, suficiente para si el era sumiso demostrarle que eras tú.
    Oportunidad perdida.
    Un saludo.

Responder

