50 sombras de Grey

Como todas, he sucumbido a las 50 sombras de Grey. Sobre todo tras el coñazo que me han dado mis compañeras de curro. Cada vez que hablaban del dichoso Grey pensaba, “chicas yo soy como él o peor” jijijiji. Imagen

No vengo a hablar del libro, pq lo he visto bastante alejado del MaleDom. Lo que me parece es una historia de amor romántica donde un “millonetis” colma a una nena de amor y regalines y algún que otro azote. (solo he leído el primero).

Pero lo que sí que he podido sacar, es que yo pensaba que este libro acercaría a la gente hacia el BDSM sin ningún prejuicio, pero otra vez, volvemos a estar frente a un tipo que ha sufrido, que ha tenido, parece ser, una infancia jodida, una madre puta y yonki.

Vuelven a llevar el BDSM hacia el terreno gris, oscuro al cual me niego a estar. Has tenido que pasar algo chungo para que te guste el BDSM? Pero por otro lado hacen ver que para el amo/a lo más importante es el bienestar de su sumisa/o.

Me he encontrado con varias personas que piensan que las amas somos seres malignos, y yo les aseguro amigos míos, que habría hecho lo que mi “bichito” me hubiera pedido.

Otro punto que me ha encantado del libro es que el tal Grey anteriormente fue sumiso, a mi hay veces q me apetecería ser sometida y me he sentido muy identificada con él en mucho momentos.

 

9 comentarios en “50 sombras de Grey

  1. Hola! Sinceramente el grey ese se aleja mucho de lo que es el bdsm y ahora un montón de idiotas se creen que es lo que no es..

    Hay que admitir que normalmente el bdsm gusta a gente con un pasado de mierda gris no, negro noche cerrada sin luna…

    Aunque claro para opiniones sobre el bdsm hay un mundo…

    Un saludo, nos leemos

  2. Juan

    Mucha gente al leer este libro le ha llamado la atención el BDSM y han querido aprender y saber más, con mayor o menos fortuna, pero si que ha sacado a la luz cosas en las relaciones íntimas en las parejas que antes no se hacían, algo es algo.

    Aún no he leído el libro, algún día lo haré, lo tengo en pendiente, pero si dices que antes que Amo fue sumiso, te diré que mucha gente, no todos, pero si bastantes, ha cambiado su rol de Am@s a Sumis@s y viceversa. A veces lo bueno es probar ambas cosas para saber lo que puede llegar a disfrutar la otra persona metida en su papel o rol.

    Un saludo.

    1. yo no estoy segura de querer ser sumisa, vamos que tengo claro q la sumisión no va conmigo.

      No me imagino diciendo “sr. a sus pies” jajajaja seria purito cachondeo, ahora bien si que me gustaría que me amordazaran, ataran y me follaran a 4 patas…

      1. Juan

        Desde tu infancia te sentías domina sin saberlo, pero en el fondo de ti deseas ser dominada de alguna forma por tu comentario anterior…. no serás switch con tendencia dominante???

        Un saludo.

      2. Pues no lo sé, pero creo que no. solo me apetece un día jugar. a que me aten….y ver. No creo que me guste.

        Mi sumiso a veces me palmeaba el culo y no me gustaba nada, me ponia muy furiosa, creo que lo hacía para que le castigara.

      3. Juan

        Efectivamente puede ser que te provocara para buscar enfadarte y su castigo que es lo que busca en el fondo, o cuando ve que te relajas y el juego pierde intensidad para que te reactives…
        En cuanto a que te aten lo mismo que te atan a ti, siempre puedes encontrar a alguien que te haga lo mismo para disfrutar.
        Un saludo.

Responder

