Mucho “morboso aficionado” por las redes

Como os he dicho anteriormente, he vuelto al “mercado de esclavos” y realmente lo que me estoy encontrando son hombres morbosos, la mayoría casados (no me importa pq realmente odio la monogamia, pero para esto no me van muy bien), con ganas de jugar a ser sumiso.

La verdadera sumisión no es pedir lo que te gusta que te haga la ama, sino plegarse a su voluntad.

Servir a una mujer creo que es llegar a la satisfacción suma como sumiso.

Me he encontrado tipos que se han pasado toda la conversación diciéndome “ama, qué te gusta?” “ama a mi me encanta el facesitting”, “ama muero por unos azotes” y bla bla bla

No negaré que a mi me gusta follar, y me gusta llevar el FemDom al dormitorio, como decía mi bichito, pero dónde yo encuentro más satisfacción es en el resto de cosas de la vida diaria. Donde el sumiso no pide nada, es la ama la que pide y el sumiso da, con total veneración.

Es por este motivo, por el cual no entiendo el tema “sesiones”. Con todo el respeto que tengo por todo este mundo BDSM, no entiendo yo la dominación femenina por capítulos. Yo no puedo marcar los tiempos en los que soy ama. Yo no soy ama por 2 horas que dura la sesión, yo soy ama las 24 horas del día, eso no quiere decir que someta a un sumiso a cotas perversas durante las 24 horas. Pero si puede darse el caso que a las 3 de la mañana me apetezca que me coman el coño, y mi sumiso tendrá que plegarse a mis deseos, por eso es tan importante la confianza, la complicidad en toda relación D/S.

Queridos “morbosos aficionados” lo que busco es esto de aquí arriba, si queréis un polvo, podemos negociarlo (jijijiji), o sino, buscad, buscad, seguro que hay muchas mujeres que buscan lo mismo que vosotros, jugar un rato y lo pasaréis en grande, pero como he dicho en varias ocasiones.

Yo no soy la dómina que buscas

 

3 comentarios en “Mucho “morboso aficionado” por las redes

  1. adorablei

    Os dejo un recopilatorio de los comentarios que me han dejado en ClubFetichista:

    Hyper_Borea
    Escrito hace 8 horasBorrar
    Denuncias
    Sobre los “amitos”, bueno hay que tener en cuenta que esto del BDSM está de moda y que hay mucha gente que se apunta a esto sin informarse lo más mínimo. Siempre he pensado que si te interesa un tema, debes informarte leyendo sobre el tema, hablando con gente que sabe del tema y aprendiendo y así llegar al convencimiento de si esto es lo que quieres o no. Pero es normal que alguien que solo se apunta a esto por otras razones ajenas de lo esencial, pues actue como actuan esta gente.

    Hyper_Borea
    Escrito hace 8 horasBorrar
    Denuncias
    Lo ideal de una relación de este tipo sería que la cosa no se limitase a sesiones y que fuera una relación constante y continuada, pero eso depende de muchas cosas. Evidentemente que cada relación de dominación/sumisión es diferente y depende de muchos factores, pero tengo claro que todas deben basarse en varios parámetros comunes como son el respeto, la comunicación y el conocimiento del otro. Está claro que hay mucho “intrusismo” en este mundillo y que muchos no entienden de que va

    Ladybe
    Escrito hace 12 horasBorrar
    Denuncias
    Soy sumisa, pero comprendo, entiendo y apoyo tu foma de ver el BDSM…y lo digo porque yo cada vez me encuentro mas y mas doms de sesion que aunque te “quieren” de sumisa…..exclusivamente buscan sumisas para sumision sexual y puntual. Lamentablemente, desmotiva para las que buscamos una relacion plena.Admito que para ser “buena” sumisa…he de estar motivada y ansiosa, como quien dice todo el dia…no solo las 2 horas que dure una sesion. Asi no veo crecimiento. Por lo menos, en mi.

    Debora
    Escrito hace 18 horasBorrar
    Denuncias
    Interesantísimo. Aunque el tema de perdurancia temporal es algo negociable y mutable, me parece que describes el “estado de la nación” de manera clarísima y certera.

    triskelia Online
    Escrito hace 21 horasBorrar
    Denuncias
    mucho me temo que hay un numero creciente de hombres que solo intentan “pillar” lo que puedan sea como sea, y esos suelen tener también “nicks” de Dominante. en el BDSM es lo que hay, por desgracia.

  2. Aprendí que cuando en una conversación sobre estos asuntos, sólo me hablan de los tópicos conocidos, estoy ante un ilusionado aficionado o alguien qué, en realidad busca otras cosas. Los personajes reales, al hablar de sus ideas y emociones siempre llegan a puntos que denotan su autencidad.
    Hace poco, una mujer me dijo, que hay mucho lobo follador entrando a un ligue por la puerta de “soy sumiso”

Responder

