Tonterías Mías

Era el blog de un sumiso apasionante. En aquel blog me pude envolver en todas las necesidades que tenía un sumiso y de las cuales yo no tenía ni idea. Reconozco que le echo de menos, no en vano os diré, que este blog es una copia zafia del suyo.

Aquella manera suya de contar sus experiencias, como se sentía, como se “daba a la paja” (como decía él) navegando por las redes, me apasionó y me hizo una ávida lectora de sus “fechorías”.

Sirva este post para reconocer su labor como bloguero y que a mi personalmente me sirvió y me enriqueció en esto del BDSM.

Una vez mi bichito puso esta foto en su blog y “Tonterías mías” dijo – yo también “adoro a i”.

Mi regalo de nuevo a ti, por tantos buenos ratos que me hiciste pasar.

Izengabea

Pd.: Si me estás leyendo, silba. Me encantaría volver a saber de ti.

8 comentarios en “Tonterías Mías

  1. g{A.M.}

    Pues sí; yo también recuerdo Tonterías Mías y el blog que sypingo era de tu bichito Adoro A I. Es una pena que, igual que otros muy entrañables, hayan desaparecido de la red sin dejar rastro

  2. Juan

    A veces cuando una puerta se cierra hay que seguir el camino y no mirar hacia atrás, ni intentar volver para abrir dicha puerta,,, a veces es mejor continuar y seguir creciendo con nuevas experiencias para que te enriquezcan, y quedarte con todo lo bonito de aquello que se fue, sino será una herida abierta que nunca cerraras.

Responder

