5 comentarios en “AmaBuscaSumisoVerdadero

  1. Didac

    Muy bueno, además me encanta como le pone humor a la resignación; con razón las Amas estáis siempre en guardia.

    Desde luego no tenía conciencia de lo estresante que es para una Ama encontrar un buen sumiso.

    1. Bueno yo estoy de acuerdo en el fondo, quizá no en la forma, el hecho de que hable que hay sumisos que no le tratan de usted, ni le hacen reverencia pues a mi no me gusta.
      Una ama no está por encima del bien y del mal, será despues cuando acuerde como quiera que se dirijan a ella, mientras, con q lo hagan con educación, yo me doy por satistecha.

      I

  2. Hola! Pues gracias por la recomendación. Sobre lo del tú/usted a mí la verdad es que me pone mucho el usted, pero no voy pidiendo reverencias por ahí ni el usted significa respeto siempre, a veces es solo una cosa que se repite en plan robot. Y en mi blog lucho contra la imagen de Ama sacada de un manual, como digo en este post, por si a alguien le interesa:
    http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2013/02/diosas-o-humanas.html

    Por cierto, ¿eres la del blog adoroai? Recomendé aquel blog hace un tiempo:
    http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2012/03/la-parte-contratante-de-la-primera.html

    Saludos 🙂

Responder

