No juegues conmigo

Toqué el timbre del telefonillo, -Hola soy I, deja la puerta abierta y espérame encima de la mesa del comedor, desnudo con los ojos tapados y las piernas colgado.

Hacía mucho calor, demasiado y esas sandalias de tacón me habían destrozado los pies, por no decir que parecía “pies negros”. Abrí la puerta y seguido, la puerta del comedor, y allí me lo encontré tumbado en la mesa de cristal las piernas colgando, ojos tapados y el rabo tieso…reconozco que esa imagen me resultó muy excitante y echó al traste la idea que traía en mi cabeza. Esa polla grande, brillante, tiesa…me gritaba “cómeme, cómeme”, así que me quité la falda y me quedé en camiseta de tirantes, tanga y sandalias y empecé a pasar mis dedos por sus pies, rodillas, muslos, cintura.  –I, qué me vas a hacer? Mira como me tienes- Yo no dije nada, seguí pasando mi dedo índice por su cintura y pezones. Acaricié sus pezones con la yema de mis dedos y luego los cogí con dos dedos y fui apretando poco a poco, notaba que cada vez su erección era más visible, decidí pasar mi lengua por sus pezones y luego pegar un mordisquito, estirar la puntita con los dos paletos, soltó un pequeño grito. Seguí acariciando con la yema de mis dedos y me detuve en su miembro, estaba mojado. Acaricié sus pelotas y su polla de arriba abajo con un ligero movimiento. Sus fluidos mojaron mi mano, me agache de cuchillas y empecé a lamer sus pelotas, después su polla de arriba hasta el capullo lamiéndolo en círculo, arriba, abajo, toda dentro….-I me corro-. Ok, querido, levántate y quítate el pañuelo. –Ay, estas en tanga déjame que te pase la polla por el culo-, -No, ven voy a sentarme en el sofá, quítate los zapatos, me duelen mucho los pies- Me masajea mis pies y siento un alivio después de patearme Madrid toda la tarde,  lo que observo es que tengo los pies llenitos de mierda, se me ocurre otra maldad. –Lame!!!-

 -I están llenos de mierda-

-Lame!-

-Está bien-

Empieza a lamerme los pies, pero estoy agotada y tampoco soy tan perra de hacerle quitarme el polvo del empeine.

–Prepararme un baño-

2 comentarios en “No juegues conmigo

Responder

