The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award

Acabo de recibir un premio de mano de Ars eróticas. Reconozco que cuando me dan estos premios me recorre un cosa por todo el cuerpo que me deja rota. Por qué? Porque este rincón no es más que una evasión de mí, de mi sexualidad, de todo el dolor pasado por el anhelo de una vida distinta. Es el lugar que sirve para enseñar, educar e informar a otras personas, que como yo, no se sienten muy a gusto en sitios dónde la oscuridad del BDSM es latente.

Ahora vamos al premio. (copio directamente de Ars erótica)

  • Protocolo
  1. Mostrar el premio concedido.
  2. Anunciar la nominación con una entrada y agradecer la nominación.
  3. Nominar a 15 blogs.
  4. Comunicar a los nominados y colocar un enlace a la entrada.
  5. Contar siete cosas sobre mí.
  • Y los nominados son…
  1. Ava y el Sexo
  2. El café del Alba
  3. Máscara Lacónica
  4. Puta Intensidad
  5. Fantasías en Pareja
  6. Slave of love
  7. Dulcería de Secretos
  8. Insomne
  9. Lady Lorena y Efe
  10. Si ellas mandaran nos iria mejor http://sumisopepa.blogspot.com.es/
  11. Angel Pervers
  12. Cornudo y Sumiso
  13. Diario Personal e intransferible
  14. Una chica curiosa
  • 7 cosas sobre mi

Jo, me es fácil hablar de mis oscuridades, pero a la hora de hablar de mí me resulta la cosa complicada.

I para todo es una chica de contrastes. Te besa como aleteo de mariposa y su mirada, de intensa, te rompe el alma, tiene los pies grandes y fríos. Y los pechos calientes. I, cuidadosa, inquieta, culta, sensible, tozuda, neurótica, leal, infiel, sexual…es una chica de contrastes.

Mil gracias

I

17 comentarios en “The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award

  1. Felicidades primero que nada… una muy merecida nominación!!! 😀
    En segundo lugar, muy muy agradecida por estar en tu lista… ya no publico post con nominaciones, lo q me sienta un pelín mal porque no puedo “devolver la mano a mi nominador”, pero es q se me agotaron las listas de blogs favoritos!!!
    (y sí, sé q hay muchísimos por ahí circulando, pero si me pongo a descubrir bitácoras nuevas ya no tendré tiempo ni de suspirar…)
    Anyway, q si hay que hacer penitencia, se hace!
    :p

  2. Muy agradecido por la dominación.
    (sigo buscando palabras que sustituyan a “sumiso”, de momento estoy entre “obediente” y aplicado” y entonces podremos jugar).
    De tus siete cosas solamente dos empiezan por I, algo falla…

      1. ahhhhh para describirle a él…pensaba que era adjetivos que empezaran por I para describirme a mi.

        Pero si…Dócil me gusta 😉

      2. De esos también tengo, y la lista completa de 7 además!!! Aunque claro, sólo estoy aventurando…

        impresionante
        inteligente
        intensa
        ingobernable
        informal
        interesante
        inmejorable! 😉

  3. Pingback: Bloggywog Award | Máscara Lacónica

Responder

