Sumisos a mí

dominacion-3-e1374305311896

Pues como os comenté hace unos días estoy en busca de sumiso y me está resultando una tarea ardua. La verdad es que creo que me va a ser complicado encontrar a un tipo que entienda mi manera de ver esto.

Me metí en estas páginas que os comenté y quitando pajilleros locos, no he encontrado nada interesante.

Me he interesado por 4 sumisos o eso parecen. (saludos si me leéis)

1º Un cuarentón largo con un abdomen de impresión, la verdad que cuando me “pinchó” le dije que no quería hablar con él que era “muy viejo”, pero el tipo siguió y mi resultó curioso. Sigo charlando con él, es un tipo atractivo e inteligente, pero sobre todo divertido. La verdad es que me intriga, pero no creo que termine sometiendo a mi querido “pureta”.

2º Un pamplonés afincado en Madrid,  que me entretiene, es muy divertido, hemos charlado mucho y he llegado a la conclusión que es muy parecido a lo que busco, pero…es un tipo difícil.

3º Un tipo que me parecía interesante, y un día me dice que le gusta imaginar como soy, visto…etc. Le digo juguemos a adivinar como me imaginas…cri, cri, cri, nunca más se supo, le debió de parecer algo estúpido. ¿Qué os parece esto?

4º Un tipo con el que charlo pero no he tenido tiempo de analizar bien.

Cómo veis la cosa está jodida y siempre pienso que me va ser realmente difícil conseguir lo que busco. Y el vainillismo me aburre soberanamente.

Así que no paro de pensar en mi anterior relación y realmente creo que se me apareció un ángel, pq no veo yo que vaya a tener algo ni parecido.

 

 

11 comentarios en “Sumisos a mí

  1. g{A.M.}

    Apreciada I.
    Me han sabido un poco mal sus palabras sobre el cuarentón a quien considera demasíado “viejo”.
    Ignoro Su edad. Yo soy cincuentón, y conozco a algunos sumisos cuarentones y sesentones, y creo que cualquiera de ellos podría servir a un Ama joven sin darle ningún motivo de queja en ningún aspecto.
    Desde luego, como no puede ser de otra manera, respeto totalmente Sus preferencias, pero me ha parecido percibir un punto de menosprecio en Sus palabras (tal vez solo una percepción mia, por supuesto) que no me parece propio de una persona de mente abierta como sin duda es la suya.
    Obviamente, después de eso, yo no le presentaré mi candidatura. Además como ve ya tengo Ama, aunque a veces le gusta compartirme con otras Amas.

    1. Menosprecio ninguno. No negaré que me gustan los hombres jóvenes, pero eso no me hace ser una mujer retrograda y con la mente cerrada. No en vano, estoy relacionándome con esta persona y me parece un tipo muy muy interesante.

      Decía en el post que le dije que no pq era “viejo” para mí, jamás menospreciandole, supongo que tú también tienes tus preferencias y te gusta moverte en una banda de edad, que eso no quiere decir que un día te intereses por una mujer de 60 y otro por una de 30, pero quizá tus preferencias sean las de una mujer rubia de 40 años con pechos turgente y eso no te hace cerrado de miras y mucho menos retrogrado.

      Puedes presentar tu candidatura.

      Suya
      I

      Pd. I está más cerca de la cuarentena que de la treintena… 😉

      1. g{A.M.}

        Por supuesto que acepto Sus disculpas, y ya que me invita a presentar mi candidatura, así lo haré en cuanto me facilite algún modo de ponerme en contacto con Usted.
        Mi e-mail es gl2101@hotmail.com.
        Un atento saludo

  2. Yo te envío todos mis animos desde aquí, se un poco de lo que hablas y si que es bastante frustrante a veces. Pero estoy segurísima que encontrarás esa aguja en medio del pajar que será perfecta para ti.

    Besos y ánimos

  3. pedro1974madrid

    una pena que no haya conseguido pasar el filtro de los elegidos… estoy seguro que disfrutarías con mi entrega y sumisión

    salu2

  4. Salvo el tercero, los otros creo que bien valen una “exploradita” más en profundidad, no? Quien sabe, yo me he llevado unas cuantas buenas sorpresas con candidatos poco prometedores…

Responder

