Estamos rodeadas…

Sí amigas, estamos rodeadas de sumisos, o al menos yo. Este finde lo he pasado en unas jornadas muy interesantes, (no diré más, sería dar demasiados datos) y resulta que de dos hombres que me acompañaban, los 2 son potencialmente sumisos.

Después de las jornadas subimos al pueblo a tomar unas copitas, mi amiga N. que en cuanto puede quiere colocarme al primer tipo que nos acompañe y que además conoce mis oscuridades (N hola bella!!!), saca la conversación y le dice a D. -Oye D. ese cuerpo está muy desaprovechado.

D. pues sí, la verdad es que necesito ya echar un polvo, a esto que N. le dice y no te gustaría una mujer que te azote, te ate, en este momento sé por dónde va N. Pero lo verdaderamente sorprendente es cuando D. nos cuenta que estuvo con una tipa que lo ataba con esposas a la cama, le tapaba los ojos y le metía varios dedos en el culo, hostia!!!! qué risas me eché cuando no los estaba contando y en la forma en la que nos lo contaba, “me pilló desprevenido, a mi jamás me había metido nada en el culo”. Pero te gustó? Sí, creo que me gusta la sumisión

N. mientras tanto me echaba miradas furtivas, a lo que viene F. pareja de N. y dice de qué habláis y empezamos a contar la historia. Le pregunto a F. y tú, dónde te posicionas? F. ni corto ni perezoso me dice, yo sumiso. N. saca los ojos de las órbitas (N. se interesa por el femdom, pero no a mis niveles), y para rematar la fiesta F. se desmarca, con un “mi culito pasa hambre”.

Toca mi momento y F. me dice y tú I, le suelto, ” a mi me gusta el femdom” a lo que me contesta, pero a nivel mental o tb follas. Reconozco que me dejó rota, pq esto no lo pregunta alguien que no sepa bien de lo que está hablando, en otros foros todo el mundo ha dado por hecho, que a mi me gustan “los polvos arriesgados”, no, tener a un tipo una semana sin correrse, siguiente pregunta, pero un polvo o una relación 24/7.

No me enrollo más solo vengo a decir, que de 4 personas, a 2 les gusta la sumisión, y a 2 el femdom, 1 a baja escala y la otra….pues ya lo sabéis.

En otro orden de cosas, sigo en búsqueda activa, pero ahora lo que necesito es un sumiso que sepa bricolaje, se me ha jodido el “gato” que lleva la puerta del armario y para sacar los platos he de sujetar la puerta con la cabeza.

Sumisos amantes del bricolaje a mi!

15 comentarios en “Estamos rodeadas…

Responder

