Tu esclavo

Quiero ser tu esclavo todas las horas del día,
Quiero que me humilles y me pegues tus ladillas,
Ponme siete pinzas de la ropa en el escroto,
Pincha mis pezones que ya estoy como una moto.

Y fustígame las corbas sin piedad
Seccióname después la yugular,
Rocía de agua hirviendo mi glande palpitante
Menuda sensación más excitante.

Quiero ser tu siervo, el más fiel de tus esclavos,
Cuélgame una pesa de diez kilos en el rabo,
Quiero que introduzcas por mi recto tus tacones,
Quiero que me prendas con gasofa los cojones.

Y despliega sobre mí todo tu orín,
Ahora soy el hombre más feliz,
y ve a buscar tu flujo mezclado con tus heces
Como lo has hecho tantas otras veces.

Quiero ser tu esclavo más leal,
Aunque de ésta la pueda palmar y mi dómina Visar

Quiero ser tu esclavo todas las horas del día
Que me porculices con un pene de mentira
Ponme unas cadenas del pezón hasta los huevos
y una lavativa que me deje como nuevo

Y rájame la piel hasta sangrar
Descarga sobre mí electricidad
Rocia de agua hirviendo mi miembro palpitante
Fustigame hasta que mi cuerpo aguante

Quiero ser tu esclavo mas leal,
(si, yo, y que pasa)
Aunque de ésta la pueda palmar, mi dómina Visar
Aunque de ésta la pueda palmar, mi dómina Visar

El Chivi

 

Un comentario en “Tu esclavo

Responder

