Semen tragote

Una de las cosas que más me gusta, es tener a mi sumiso desnudo haciendo las labores del hogar mientras yo leo, navego, vagueo…etc.

Mientras limpia el hogar su erección ha de ser visible, esta amita que es muy caprichosa, a veces le llama y le pide que se masturbe frente a ella. (Siempre me he preguntado qué pasa por su cabeza en ese momento).

La cara de mi “bichito” es toda felicidad, cuando la cosa empieza a humedecerse, con una sola mirada le indico lo que tiene que oler y lamer, su erección ya es más que visible y es posible que el rabo le esté rozando el ombligo,  acto seguido le pido que se corra en mis tetas. Bichito para entonces está loco de contento, pero a esta amita, que es muy limpia, no le gusta que le dejen fluidos, llega la hora de que con su lengua deje bien limpita a su dueña.

8 comentarios en “Semen tragote

      1. jackchatterley

        Independientemente de mis gustos está mi puntillosa manera de ser. Que un día igual lamo como un gatito como que digo que nones como te planto el miembro en los morros y me declaro en huelga.

        La primaveraverano me tiene absolutamente insufrible.

  1. Isi

    ¿Y si tarda un par de horas (nada extraño) en hacer las tareas del hogar, todo ese tiempo tiene la erección visible? ¿Así sin cialis ni nada, y mientras va fregando, limpiando, planchando, barriendo de pie…? Pues vaya portento de la naturaleza….

  2. Me da mucho morbo y me pone supercachondo la idea de tragar mi semen pero me es imposible cuando me estoy pajeando estoy convencido de ello me digo ami mismo hoy si, pero una vez me he corrido se desvanece las ganas y el deseo de probarlo tan siquiera, soy un rajao y cobarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s