Nacido para sumiso… o no.

Maravilloso texto del blog http://otraresacamas.com/

Otra resaca más...

collar-femdom-fetish-heels-sahibe-shoes-favim-com-109225_large

– Pasa cariño.

Intenté decirle algo, “hola”, pensé, pero no me atreví, supongo que no vendría a cuento: “hola” es demasiado natural, como si estuviéramos en una cafetería y nos encontráramos de casualidad, después del trabajo; “hola” habría tenido sentido si ella no llevara un vestido negro de látex, entallado en cada centímetro de su cuerpo como si fuera una segunda piel, desde sus blancos y generosos pechos hasta sus muslos, ligeramente separados; “hola” habría estado acorde a la situación si desde sus tetas no me amenazaran unos pinchos plateados tan peligrosos como atrayentes; “hola” habría sido la opción natural si sus zapatos rojos no fueran tan afilados y calientes como sus labios; “hola” podría habérselo dicho si la vara negra que hacía bailar frente a mis ojos no me hubiera paralizado; “hola” sería lo que habría salido de mi boca si los nervios y la terrible erección que tenía…

Ver la entrada original 1.349 palabras más

Un comentario en “Nacido para sumiso… o no.

Responder

