¿Por qué hacen esto los hombres?

Lo que las mujeres deben tener en cuenta respecto a la Dominación Femenina es el hecho de que los hombres la necesitan. Es casi siempre el hombre el que introducirá a la mujer en la forma de vida de ladominación femenina. Un hombre animoso con deseos de sumisión introducirá a su compañera femenina en la dominación femenina.

¿Por qué hacen esto los hombres? Pues porque los hombres desean y necesitan estar sometidos a las mujeres. Sin que importe con que dureza la sociedad o la religión intenten contar a los hombres cosas diferentes, algo profundamente dentro de ellos anhela rendirse a una mujer poderosa. Estos deseos se hacen más fuertes con la edad, y los hombres pasarán incontables horas soñando y fantaseando respecto a la Dominación Femenina. Los hombres perseguirán estos deseos y lucharán con ello, intentando llegar a un acuerdo, pero desgraciadamente el hombre no puede llegar a un acuerdo con estos deseos hasta que realmente tenga una relación con una mujer que pueda explorar estos deseos junto con él de una forma amorosa.

El otro aspecto de esta dinámica es que las mujeres que asumen el papel dominante y que permiten que su naturaleza dominante se manifieste, acaban por adorar absolutamente esta forma de vida. Nunca deja de impresionarme cuantas mujeres que tuvieron una vez vacilaciones reales sobre lo de ser dominante acaban adorándolo de tal manera que más tarde dicen que nunca volverían a someterse a un hombre o a tener solo sexo “vainilla” (coito) con un hombre. Esta forma de vida está liberando a las mujeres y también es liberadora para los hombres, porque ahora pueden satisfacer ese anhelo interno. El número de parejas que practican la forma de vida de la Dominación Femenina ha explotado a lo largo de los últimos veinte años. La mayoría de las parejas lo mantienen en privado, pero puedo atestiguar, a partir del número de cartas que recibo, que la Dominación Femenina está en alza en nuestra sociedad.

Puede que todavía no la disfrute una pluralidad, pero solo hace falta echar un vistazo a las tendencias y a la evolución social que está teniendo lugar para ver lo que está transpirando..

Hasta donde se llegue con el asunto de la D&S depende de cada mujer y de cada relación. Una relación de dominación puede tomar muchas formas. Montones de mujeres dominantes asumen todo la escena del D&S y el cuero porque estas actividades suministran excelentes herramientas para el entrenamiento y la disciplina de su hombre, además de añadir diversión y excitación a sus vidas sexuales. Otras mujeres disfrutan de una relación D&S más suave, porque prefieren para sus hombres un tipo de disciplina y entrenamiento victoriano. Hay otras mujeres a las que les encanta ser la parte dominante y gobernar en el matrimonio pero no les gusta incorporar D&S. Algunas mujeres practican la Supremacía Femenina, mientras otras se ven a sí mismas como Feministas y otras se ven como iguales a los hombres, pero con la creencia de que la esposa necesita dirigir al marido.

Lo más importante es que cada pareja tiene que mantener abiertas las líneas de comunicación, porque honradez y apertura son cruciales en una relación de dominación femenina. La mujer necesita ser abierta de mente para explorar cosas nuevas, porque su sumiso comparte con ella sus deseos más profundos. Todo versa sobre la negociación y satisfacción. Pregunto a las mujeres, ¿qué es lo que llega a tocar la naturaleza de su sumiso? ¿Tiene fetiche con el cuero? Si es así entonces ponte algo de cuero. ¿Tiene un fetiche con los pies o las botas? ¿Se vuelve loco con las flagelaciones o las azotainas? ¿Le gusta la sensación de indefensión de estar atado? Les digo a las mujeres que averigüen que es lo que despierta la sumisión de su hombre y luego le hagan esas cosas. Una mujer inteligente llevará al hombre a la sumisión y luego la canalizará en su beneficio. Una mujer sabia utilizará su dominio para prolongar la sumisión de su hombre y luego usará esa sumisión para conseguir lo que necesita y para su satisfacción.

Fuente: Dominación Fem

2 comentarios en “¿Por qué hacen esto los hombres?

  1. Hola Adorable I

    Me ha encantado cómo en los párrafos se habla de temas importantes para la parte dominante como la protección hacia su alter ego. Creo que no se habla lo suficiente o como que se da por hecho ya que es de sentido común, y a veces se olvida darle el valor justo que tiene y cómo lo hacéis.

    Felicidades por enfatizar ese concepto en el artículo y no ser de la escuela de que el fin justifica los medios a la hora de valorar a la parte sumisa. Lamentablemente hay excepciones pero que le vamos a hacer.

    duskov.

  2. Al final de la entrada he leído que pone:

    Fuente: Dominación Fem.

    Me recuerda nuclearmente a los textos de Elise Sutton, y raro es que no lo hayan sacado de uno de ellos para subirlo a wikipedia u otro sitio, ya que sus escritos son extensos y rellenan cualquier “tratado o duda” DF.

    Comparto en buena medida muchas de las cosas que escribe Elise, me parecen interesantes, pero creo que esta señora a veces confunde la Dominación Femenina con la Supremacía Femenina, y según va escribiendo se va viniendo arriba y la brújula se la vira hacia el “Supremacísmo” . Por ejemplo donde dice “…mientras otras se ven a sí mismas como Feministas y otras se ven como iguales a los hombres, pero con la creencia de que la esposa necesita dirigir al marido”. Vamos a ver, el Feminismo no es otra cosa que eso, la búsqueda de la Igualdad entre Mujeres y hombres, igualdad de oportunidades, y así lo pienso yo; pero otra cosa es lo que siento, en mi caso me gustan las Mujeres dominantes por mi condición de sumiso.

    Dice; “Todo versa sobre la negociación y satisfacción. Pregunto a las mujeres, ¿qué es lo que llega a tocar la naturaleza de su sumiso? ¿Tiene fetiche con el cuero? Si es así entonces ponte algo de cuero (…). Les digo a las mujeres que averigüen que es lo que despierta la sumisión de su hombre y luego hagan esas cosas”. Madre del amor hermoso, y eso que ella predica la Supremacía Femenina. Si la Propietaria de un sumiso tiene que hacer determinadas cosas para que su sumiso se comporte como tal, ¡¡¡el día que caiga enferma y no pueda “disfrazarse de ama malísima, qué pasa, ¿se queda sin sumiso?!!!”. Nada, NA-DA despierta la sumisión en un hombre sumiso (verdadero) más que la necesidad de expresar ese sentimiento, no una determinada falda, zapato o tipo de medias. Eso ayuda a la excitación pero nunca a la sumisión. Esta nos viene de serie. Yo no veo a una Mujer que me guste y si lleva zapatillas Tórtola la veo sumisa… no. Si la veo como dominante me da lo mismo que lleve unas Tórtola o unos zapatos de tacón que se necesite carnet para calzarlos.

    Si que es cierto que creo que a los sumisos se nos debe tratar como a personas y no como a objetos, que no tiene nada que ver que obedezcamos a nuestra Dueña para que no sintamos o suframos un agravio como personas. Muchas “amas malísimas” dicen que humillar al sumiso es lo que nos gusta, lo que nos pone… JÁ, a mi no me gusta que me humillen, porque la acepción a la que se refieren con humillar es a esta: “Herir el amor propio o la dignidad de alguien”, de ahí lo de feminizar, penetrar, etc. A quién le guste que le hagan eso no se le humilla sino todo lo contrario. A mi no me humilla arrodillarme ante una Mujer o besarle los pies, me causa extremo placer por ser algo que Ella disfruta y por ende yo también.

    En Dominación Femenina no existe la humillación, solo que quién escribe acerca de estas relaciones (psicólogos, psiquiatras, etc.) utilizan la palabra humillar desde su punto de vista, para quién no vive la Dominación Femenina, para estas personas sí es humillar ponerlas de rodillas, pero para un sumiso es lo más placentero del mundo, estar a los pies de su Propietaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s