Empieza el mundial…!!!

Un bichito “independentista”, una mujer perversa, la Selección de fútbol Española.

Un día hacía mucho calor, demasiado. Las banderas rojigualdas sembraban el terror en los balcones y las tiendas. Reconozco que me da bastante grimilla tanto orgullo patriótico. Seguí paseando y aterricé en la zona de ropa interior de unos grandes almacenes. Observé las últimas tendencias en bikinis y me dirigí con pasó firme a comprarme un corsé que haría las más autenticas delicias de mi bichito, quería impresionarle, siempre me decía que se moría por vez mis pechotes chillando en un corsé.

IMG_20140613_224230
Unas braga para mi bichito

Revisé varios modelos, y apunto de comprarme uno negro con encajes, oí a un grupo de adolescentes chillar y algo revueltas, tantas risas y revuelo me llamó la atención y pude entrever a través de ellas los colores rojo y amarillo, me acerqué y lo que allí encontré fue un montón de bragas, tangas, brasileñas de “la roja”.

En ese momento esta mente perversa empezó a maquinar lo bonito que sería tener a mi bichito con unas bragas de su tan “amada patria”.

Llegué a casa, -Bichito ya estoy aquí, he ido de compras y te traigo un regalo-.

Imaginad la cara de mi pequeño abertzale al ver las braguitas que tenía que ponerse. Reconozco que esa cara de humillación de él poniéndose la rojigualda fue maravillosa.

Gora España 😛

9 comentarios en “Empieza el mundial…!!!

      1. Jajajajajaja!! Que conste que tu bichito tirne que estar contento, le haces regalos malvados, pero eso implica que piensas en él y en lo mucho que los dos disfrutareis 😉

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA, eso tiene dos vertientes, o se cabrea por ponerse lo “patrio”, o también se lo puede pasar por ahí, así que creo fue que hasta para tu “abertzale” fue un buen regalo 😀

Responder

