Machirulos, NO GRACIAS!

mujer
Vengo de un puente fantástico, es decir, venía jodidamente contenta, hasta que he leído un par de mensajes que me han dejado, (mientras escribía esto, cabreada como una mona, he leído otro que me ha relajado un poco), y me han puesto de muy mal humor. Los mensajes son estos en cuestión:

¿No echas algo de menos entre tus piernas en este mismo instante?

y luego este otro

Volví a leer tu blog. Tienes un aura especial.

Tanto, que no te pegan los ismos. Sobre todo si van precedidos de las raíces fem- y radical-.

Pecados de Dómina en ciernes, sin duda. La verdadera autoridad no necesita banderas.

Aprenderás, por supuesto.

Aquí resulta que este machirulo de tomo y lomo, no solo piensa que echo de menos algo entre las piernas, quizá tu cabeza querido. Sino que se permite el lujo de decirme lo que me pega y no y lo que he de aprender, sin ni siquiera haberle pedido su opinión y mucho menos es que me interese.

Desgraciadamente siguen existiendo hombres como tú que se creen que están por encima del bien y del mal y con el derecho a decirle a una mujer lo que le pega y no. Mientras haya especímenes como tú, se hace más que necesario el feminismo radical o feminazismo, como seguro te guste llamarnos.

Pero no quiero perder más tiempo con este bicho, entre tanto he leído esto otro, y bueno, aquí sobran las palabras.

lo bonito de las mujeres es que son mujeres y son adorables y que uno no puede hacer otra cosa que amarlas y jamás odiarlas.

Pd.: Me puedes comer el coño con pan bimbo

8 comentarios en “Machirulos, NO GRACIAS!

  1. elnavegante

    Esto me recuerda a una canción mas vieja que el sol.

    “Pichi, es el chulo que castiga
    del Portillo a la Arganzuela,
    y es que no hay una chicuela
    que no quiera ser amiga
    de un seguro servidor.

    ¡Pichi!
    Pero yo que me administro,
    cuando alguna se me cuela,
    como no suelte la tela,
    dos morrás la suministro;
    que atizándoles candela
    yo soy un flagelador.

    Pichi
    es el chulo que castiga
    del Portillo a la Arganzuela,
    Es que no hay una chicuela
    que no quiera ser amiga
    porque es un flagelador.

    ¡Pichi!!
    No reparo en sacrificios:
    las educo y estructuro
    y las saco luego un duro
    pa gastármelo en mis vicios,
    y quedar como un señor.

    Anda, y que te ondulen
    con la ‘permanén’,
    y pa suavizarte, que te den ‘col-crém’.
    Se lo pués pedir a un pollito bien,
    que lo que es a mí, no ha nacido quién.

    Anda, y que te ondulen, con la ‘permanén’,
    y si te sofocas, ¡tómalo con seltz!

    Eres, Pichi, para mí
    de lo que no cabe más,
    y yo sé de algunas por ahí
    que van desesperás, detrás de ti.

    ¡Pero, a mí, no!
    Porque de nén!
    ¡Bueno soy yo!

    Anda, y que te ondulen, con la ‘permanén’,
    y pa suavizarte, que te den ‘col-crém’.
    Se lo pués pedir, a un pollito bien.
    Que lo que es a mí, no ha nacido quién.

    Anda, y que te ondulen
    con la ‘permanén’,
    y si te sofocas
    ¡tómalo con seltz”

    Ellos prueban en plan pichi, y si cuela cuela :-X.

    Nihil nobum sub sole

Responder

