Átame

Me quedé sola y decidí salir a tomar algo con un amigo. El día estaba plomizo en un no saber si llover o achicharrarte de bochorno. Las cañas con mi amigo fueron interesantes, es bonito disfrutar de la gente querida. Nos despedimos y decidí ir a comprar una planta a mi anfitrión, esa casa está muy sosa sin nadie a quien regar.

Me adentré en las calles de la ciudad aburrida, me gusta pasear sin rumbo fijo, observar a la gente y sus comportamientos. En la ciudad aburrida hay pocas floristerías, la única que encontré apenas tenía 4 orquídeas, maravillosa flor/planta, pero necesita excesivo cuidado.

Sin un rumbo determinado, me topé con un bazar chino con algunas plantas en la acera. Entré y le pregunté a la dependienta si tenían más plantas o sólo las de fuera, amablemente me indicó que al final de la tienda estaban. Al acercarme y para mi sorpresa, me topé con la zona de animales. En ese momento perdí la atención de las plantas y me fije en un collar para perro, lo palpé, observé, di mil vueltas con él en las manos, decidí que era un mejor regalo para mi anfitrión que una planta.

masoquismo

Añadí a mi exclusivo regalo una correa de cadena y unas bridas para tener bien atado a mi chucho. Salí entre excitada y emocionada, no sabía cómo tomaría mi anfitrión su regalo.

Llegué a casa y desenvolví todo, estaría preparado para cuando él llegara. No sé si la tensión de la compra me hizo agotarme, el caso es que dormí una siesta de dos horas. Me desperté malhumorada, las siestas largas me sientan fatal.

Cuando tengo maldades en la cabeza, lo que más me gusta es cocinar, así que no sólo sorprendería a mi perro con un bonito regalo, sino también con una suculenta cena.

Mi anfitrión llegó a casa y le dije “te he comprado un regalo”.

– Miedo me da saber qué has comprado.

Le tapé los ojos con un antifaz casero y fui a por su regalito. Le comencé a poner el collar y una tímida sonrisa lucia por sus labios.

– Ves, sabía que tus regalos…

Le dije -No he acabado- y le até la correa al collar. Su medía sonrisa pasó a ser una bonita erección.

– Qué ideas tienes!!!

– Shhhhss, aun no he terminado, perro desagradecido. Y le mostré las bridas.

5 comentarios en “Átame

Responder

