Cómo hacer un masaje en los pies

Acariciar los pies de tu pareja sexual puede resultar una experiencia gratificante tanto por el que la recibe como para la persona que lo realiza. Un masaje erótico en los pies a veces nos puede parecer algo trivial y que fácilmente puede pasar desapercibido. Hay que tener en cuenta que los pies tienen conexiones con todas las partes del cuerpo así que un masaje sensual en los pies puede resultar una experiencia de lo más estimulante y placentera.

Los masajes sensuales en los pies son una experiencia íntima que proporcionamos a nuestra pareja. Debemos escoger un lugar y un momento relajados: sentados en el sillón antes de comer, relajados en la cama antes de acostarnos, etc. No hay un momento perfecto para realizar un masaje erótico, el momento debe de surgir de manera natural y relajada.

Los masajes eróticos caseros, además de dejar atrás tensiones y preocupaciones acumuladas, nos servirán como vía de comunicación y conexión con nuestra pareja. Empezamos con movimientos pequeños el primero contacto. Lentamente vamos recorriendo el pie sin descuidar detalle, de la planta hasta los huecos de los dedos de los pies. Podemos ir variando la intensidad así como la velocidad. Un masaje en los pies no tiene que ser solo con las manos: prueba con unos besos o succionar el dedo grande de los pies o bien frotas tus pechos contra sus pies en movimientos circulares. Poco a poco tu pareja se sentirá relajada y la excitación sexual irá en aumento. Controla la situación, la persona que realiza el masaje es quien lleva el control del juego erótico.

Los masajes eróticos, además de relajarnos son una vía para conectar con nuestra pareja a nivel energético y mejorar la comunicación. Además puede resultar una experiencia de lo más sensual.

3 comentarios en “Cómo hacer un masaje en los pies

  1. ese

    Unos aceites naturales… un baño previo mucho mimo y tranquilidad son los ingredientes esenciales en un masaje de pies. Y si encima hay un fetichista al volante, ya es de remate!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s