CFNM (Clothed Female, Naked Male)

Nunca os he hablado del CFNM (Clothed Female, Naked Male) y llevo tiempo queriendo hacerlo, ayer un buen amigo escribió este interesante artículo que recomiendo encarecidamente http://www.jotdown.es/2014/08/cuando-solo-un-genero-se-desnuda-del-cmnf-al-cfnm/ y me recordó que tengo que hablar de ello.

No os voy a explicar que es el CFNM porque ya lo pone ahí arriba, mujeres vestidas hombres humillados desnudos. 😉

Desde muy jovencita me han llamado la atención los cuerpos desnudos, recuerdo a mi padre y mis hermanos sin camiseta y me resultaba muy estimulante, pero fue ya entrando en la adolescencia cuando ver a hombres con torso desnudo me generaba más excitación, me gustaba ver a mi amigos con unos vaqueros y sin camiseta, esa estampa hacia que me excitara mucho. A veces incluso con la excusa de ser una “amiga cariñosa” les daba un abrazo para sentir su pecho desnudo en mi camiseta.

Pero fue ya con mi pareja, con la cual no había relación D/s, dónde empecé a insinuarle que me gustaba que estuviera desnudo en casa, empezó la cosa con un pantalón corto y sin camiseta, le invité a que dejara su pantalón y estuviera en bóxer, lo que pasó a ser en muchas ocasiones desnudez total. Él se quejaba porque yo siempre estaba vestida, pero era parte del juego, reconozco que en aquella relación se me hacía sumamente excitante, ya que tenía que emplearme a fondo para convencerle ya que a él, el tema de la sumisión no le hacía gracia.

Luego vino mi relación D/s y recuerdo follándome a mi bichito vestida de cintura para arriba y él totalmente desnudo. Muchas ocasiones le hacía patente que me gustaba que estuviera desnudo en casa. Iba avanzando en esto de CFNM.

Ahora me encanta tener a mi perro desnudo con su collar, a lo sumo con unas braguitas. A él le genera mucha humillación, se retuerce de vergüenza, a veces se tapa el pene con la mano, sobre todo cuando tenemos las ventanas abierta y piensa que sus vecinas están pendientes de él, le digo -es producto de tu imaginación, seguro que estás como loco pensando que todas ellas estuvieran pendientes de tu desnudez en la ventana-.

Mi perro, de ahora en adelante mi bichito, (ya se lo ha ganado), tiene un culo de impresión, no sé si me gusta más verle ese culito totalmente desnudo o con unas braguitas que le tapan media cacha. Me encanta observarle mientras friega los cacharros desnudo, me imagino su erección escondida de espaldas a mí, a veces me mira y se ruboriza, me vuelve loca que haga patente esa sensación de vergüenza. Al principio le costaba mucho estar desnudo para mí, ahora creo que se ha resignado y se pasea por la casa con su collar y sus braguitas. Ahora ya solo me queda tenerle tomando un vino en la terraza o traer un amiguito para que le haga compañía 😉

Y tú, cómo te sientes desnudo y observado?

5 comentarios en “CFNM (Clothed Female, Naked Male)

Responder

