La bolsa de la compra

La tarde no se presentaba muy entretenida hasta que mi móvil lanzó  un “cu cu”, el mensaje de un amigo me hizo sacar una sonrisa.

_  I Qué  haces, mucho tiempo que no sé de tu vida, qué vas hacer hoy?
_  Nada, estoy aquí  en casa. Pásate y nos echamos unas cervecitas.

Mientras esperaba fui dándole a la cabeza y pensando que lo que se presentaba  como una tarde aburrida podría  convertirse en una tarde agradable.

Tomamos  unas cervezas y echamos unas risas, en ese momento observé que él traía una bolsa. “- Qué tienes ahi?. Nada, vengo de hacer la compra”. La cosa se iba poniendo emocionante y le digo, “- ya está  bien de hablar, no? vamos a jugar!”.

Le digo que se desnude y se masturbe frente  a mi. Él entre nervioso y excitado accede, al bajarse el calzoncillo ya tiene una bonita erección, observo desde mi sofá como se la pela. Con un gesto me abro de piernas y le indico lo que ha de hacer. Se arrodilla y me retira la braguita a un lado y me come el coñito. Le digo que se tumbe en el sofá, me bajo las bragas y se las pongo en la nariz, “-joer I, cómo  eres!” “-cállate la boca” y se la cierro con mis braguitas a modo de mordaza. Le ato las manos por encima de la cabeza con el cable del cargador. La verdad es que es una estampa  curiosa, le observo mientras me fumo un cigarro, me gusta dejarle asi, ahí humillado, docil, sin moverse. Mientras hago tiempo miro lo que trae en su compra y ohhhh, sorpresa! entre los bricks de leche, azúcar y madalenas, un rollo de film.

Agarré el rollo de film y empecé  a momificarle desde los tobillos hacia arriba, dejé  libre la zona del culo y el pene, continué  hacia arriba y seguí enrrollando hasta su cabeza, deje libre nariz y boca, no es plan que se me ahogue el pollo ahí. Para entonces la erección era ya de campeonato. Le dí la vuelta y le puse boca abajo, “- Sabes, ahora te voy a follar el culito”. Él farfulló un “Mcjvfhvidjeijcrh”.

La verdad es que estaba ansiosa por follarmelo, pero pensé que me daría más satisfacción dejarle palote y sin su orgasmo deseado. Fui a la cocina y con  unas tijeras corté el plástico. “- Jo I, cómo  eres!”.

image

10 comentarios en “La bolsa de la compra

  1. Miku

    Me quedo con la parte de la bragas como mordaza y el atado con el cable del cargador.del móvil. Realmente, es verdad lo de que todo es mejor con USB

Responder

