Cómo me ven las/os lectoras/es?

El otro día hablaba con una amiga sobre mi blog (hola N) y me decía que le encantaba leerme aquí tan desnuda y tan yo.

cropped-wpid-storageemulated0photoeditordsc_00641.jpg

Es fantástico tu blog I, a veces pienso cómo te imaginarán el resto de lectores, cuando leo las cosas que te dicen, no puedo dejar de pensar en que si realmente conocieran el tipo de persona que eres fliparían.

En estas que la cabrona de N me ha dejado unos días pensando.  Y analizando los correos que recibo, lo que me decís, a veces creo que cada una/o de vosotras/os se ha formado una imagen de mi muy diferente a la realidad.

Así que, y sin otro fin que engordar mi ego (la tripa ya la tengo :P), me gustaría saber cómo me imaginan mis lectores.

23 comentarios en “Cómo me ven las/os lectoras/es?

  1. Feti

    Yo te imagino una mujer totalmente natural, orgullosa de si misma y eso para mi emana sensualidad y feminidad por todos tus poros

      1. Feti

        Realmente no es lo que piense de ti, que creo que eres un mujerón sino lo que me imaginó contigo:
        Me encantaría recorrer esas piernas con mi lengua y mis manos. Bajarlas poco a poco, despacito, descubrir tus increíbles pies y lamerlos y masajearlos. Dejar mis orgasmos y placer a tu antojo, sentir tu coñito sentado en mi cara y poder tener el privilegio de oler y sentir ese preciado tesoro y sobretodo y por encima de todo poder complacerte sin descanso

  2. g{A.M.}

    Pues… no sé como te veo. Te imagino sensual y segura de ti misma, inteligente, preciosa, altiva, imponente, dominante, espléndida, maravillosa… pero realmente lo que me gustaría sería no imaginarte sino que de vez en cuando dejaras escapar alguna fotita por aquí (no sé si esas preciosas piernas son tuyas, parece que sí), aunque no enseñes la cara si no quieres ser reconocida (aunque no acabo de entender de qué tienes que ocultarte)

  3. Ese

    Sensual, femenina, luchadora, trabajadora, responsable, soñadora y frágil…todo esto con carácter fuerte y sin dejar de ser divertida, romántica y femenina. Y cuando entras en faena…morbosa, dominante, caprichosa, …..y a ves un poco cabrona! 😀

  4. Uno que te adora

    ¡Qué voy a decir de tí!, Si tuve la suerte de tener tus piernas entre mi cabeza. No me enredaré mucho en decir que el afortunado que tiene la suerte solamente de tomarse un café contigo, ya no puedo olvidarse de tí. Sensible, sexual, sensual, inteligente, morbosa, guapa, simpática, elegante, con una mirada y sonrisa que te cautiva, sencilla, humilde, honesta y un pivón, con un escote y canalillo de infarto. Estoy por asegurar que eres la mujer con las piernas más bonitas que he conocido. Una tripita preciosa y una piel como la seda de suave. En el otro plano, sabe cómo tratarte, te hace sentir cómodo, dándote mucha confianza y haciéndote que llegues al paraíso.

    1. Pues no sé por qué fuiste afortunado, pq no soporto a la gente que pone “Tí”, eso debió ser que no te leí :P.

      Bromas a parte, maravilloso lo que escribes y sí, parece que me conoces muy bien (me quedo intrigada por saber quién eres)

  5. Anónimo

    yo la imagino con Mirada intensa y dominante… físiamente normal… ni una mujer espectacular ni un bicho con patas (como somos todos, vamos)… y por encima de todo alguien segura de lo que quiere (usar a sus putas) y para que lo quiere (para disfrutarlas)

    a sus pies

  6. Óscar

    Yo te imagino con una sonrisa constante en tus labios, divertida y juguetona, pero a la vez poseedora de una mirada penetrante, capaz de arrollidar a cualquiera ante tus pies. Aunque estoy seguro, de que costaría mucho quedarse en tus pies y no querer subir más 😉

  7. Juan

    Cada persona es un mundo, y cada persona fantasea y entrona en su mente a alguien desconocido de momento que adora o desea, ya que la va creando en su mente en la forma que quiere y desea verla.
    Has abierto este hilo muy interesante, porque de esta forma veras como te ve cada uno y hasta donde puede llegar el deseo, enhorabuena ya que tu ego crecerá con esto mucho.

  8. Anónimo

    Como una Mujer, ¿parece poco descriptivo no? pero en esa palabra va implícito todo lo que representas, sensualidad, poder, morbo, leerte y verte enciende mi cuerpo, y sobre todo mi mente, que empieza a imaginar mil cosas, que encienden aún mas mi cuerpo y se entra en un ciclo vicioso sin fín 😛
    Por no hablar, de esos magníficos pies griegos tuyos, con ese segundo dedito más largo, que dan ganas de meterse en la boca y lamerlo una, y otra, y otra, y otra vez, y no parar jamás 🙂

  9. Anónimo

    Se te ve una chica normal. Sin pelos en la lengua. Que disfruta de su sexualidad. Que no tiene miedo a decir cuando se excita. Casi llegas a expresarte como un hombre, en plan un tanto rudo y eso lo hace más atractivo. Qué conoces tus fortalezas como mujer y como aplicarlas. Risueña y divertida. Un poco cerdita. Y con conciencia de que lo vales.

Responder

