Cleopatra: La Diosa del Sexo

Ya os he hablado en otras ocasiones de mi diva y referente Cleopatra, realmente Cleopatra VII ya que no fue la primera en portar ese nombre. Podemos resaltar de ella una personalidad cruel, tanto con su familia como en la dinastía, ya que no le tembló la mano para eliminar a sus competidores. Esta agresividad, quizás mitifique aún más su figura sexual.

bondagecartoon001

Ya en la Época Antigua era considerada una diosa sexual. Y no tanto por su belleza (Liz Taylor era bellísima, pero dicen las malas lenguas de la antigüedad que Cleopatra era bastante normalita, ha sido el patriarcado quien nos ha querido vender una mujer a su imagen y semejanza, fue su fuerte personalidad y seguridad lo que la envolvió de una gran belleza).

Plutarco, historiador y ensayista de la Grecia Antigua, en sus crónicas manifestaba el hecho de que en realidad“su belleza consideraba en si misma no era tan incomparable para provocar asombro o admiración, pero su buen trato era tal que hacía la hacía irresistible”. Plutarco añade que “su feliz personalidad dejaban en la mente un aguijón que penetraba en todos. Si Platón en sus estudios reconocía cuatro tipos de halagos, ella tenía mil”.

A lo largo de la historia, muchas mujeres fueron señaladas como grandes o expertas felatrices, pero la más afamada de ellas fue la Reina Cleopatra, quien pasó a la historia por muchas de sus cualidades, y por supuesto por su apetito sexual; tanto que los griegos la apodaban “merichane”, “la boquiabierta” o “la boca de los diez mil hombres”.

Los historiadores hablan de que Cleopatra convocó a los cien generales romanos que residían en Egipto a una orgía exclusiva, que daría lugar a un ritual sexual, en la cual Cleopatra empleó sus mejores practicas sexuales.

Leyendo sobre esta Diosa, no me cabe la menor duda de que fue una de las primeras mujeres en practicar FemDom.

3 comentarios en “Cleopatra: La Diosa del Sexo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s