Noche de Chicas

Anoche salí con mis amigas, 8 mujeres de infarto. Fuimos a cenar a un restaurante donde había una planta de mesas con comensales y luego un sótano como algo más apartado con 2 habitaciones así un poco separadas. En una de las habitaciones nosotras, en otra,  una mesa de otros 8 “cabestros” y digo cabestros porque desde que llegaron no pararon de gritar y berrear como si recién hubieran salido de la caverna.

No sé si será que me estoy haciendo vieja, pero cada vez odio más a los tipos que se comportan como primates. Mientras cenábamos no pararon de gritarnos y “chistarnos” como si fuéramos ovejas.

Nos marchamos y pasamos por la habitación en la que estaban ellos, a lo que podéis imaginar las salvajadas que soltaron.

No llego a entender estos comportamientos de los hombres. A las mujeres no nos gustan los machirulos que se comportan como verdaderos animales sin cerebro, tampoco nos gustan los encantadores de serpientes.

Segundo round, vamos a un “garito” a tomarnos unos gin tonics, nosotras entre risas y charlas nos echamos a bailar, es curioso, pero es ponerse una mujer con escote a bailar y 3 o 4 tíos revolotean a tu alrededor. Debo ser una ama raruna, pero no hay cosa que más me horrorice que 3 o 4 tipos a mi alrededor baboseando. Sigo bailando (I es una bailonga) y se me acerca un tipo por detrás y me coge por la cintura. Me acojona la ligereza con la que los hombres pensáis que las mujeres estamos ahí para que nos toquéis, abracéis…etc. Me doy la vuelta y con la mayor de mis sonrisas le digo que por favor, no me toque. No le debió de gustar mi comentario pq me suelta un “estás muy buena pero eres una estúpida”. Estos machirulos piensan que todas las mujeres estamos a su disposición y además que babeamos pq nos tomen por la cintura.

Sigo a mi rollo bailando y se acerca otro, me quiere invitar a una copa. No es que sea una desagradecida, pero por suerte, aún me puedo pagar unas copas y además estoy divirtiéndome con mis amigas, no me apetece apartarme de mi grupo. Deniego la invitación y sigo con mis amigas de risas y bailes. Se vuelve a acercar y me suelta.

Trabajas o follas? ohhhh, me ha tocado el graciosillo, a lo que le contesto. “Trabajo y follo, pero no contigo”

Esto es lo que nos trajo la noche y es solo una muestra, pq podréis imaginar que mis amigas sufrieron los mismos acosos que yo y más.

Siempre me he preguntado si los hombres no sabéis mantener una conversación sana y normal, si querer ser los machos alfa de la noche.

20 comentarios en “Noche de Chicas

  1. Feti

    Siempre he renegado de ese tipo de hombres. Si, reniego de mi propio genero.
    Siempre me ha parecido muy pueril y asqueroso ese tipo de comportamientos.
    No entiendo ningún tipo de relación que no se base en el mas absoluto de los respetos y la educación.

      1. Feti

        Afear esos comportamientos es algo que hago a menudo, pero al final, cada uno sigue haciendo lo que le da la gana. Una pena

  2. Creo que es un problema de educación, y de abuso para con la mujer.
    En el primer caso se añade además el no saber estar. Comportamiento que desgraciadamente en algunos casos hemos ‘imitado’ las mujeres y confundido con ‘libertad’. Me parece igual de mal un grupo de chicas desatadas soltando improperios a propios y ajenos porque tienen dos copas de más, y están de juerga con las amigas. Mismo perro con distinto collar.

    En el segundo es claramente un comportamiento tradicional machista. tengo el derecho de tocarte, de decirte.. de invadir tu intimidad. Y si además no te sientes halagada eres una ‘estúpida’ en el mejor de los casos, … estrecha, frígida…y sin fin de adjetivos dedicados. Es cómo la polémica reciente con el piropo. NO gracias, hasta que yo no te la pida, tu opinión, para ti, querido.

    Dicho esto, quiero pensar que hay hombres que tienen más educación, clase e inteligencia que tales especímenes. Por con esos, si que se nos caen las bragas y todo lo demás. 🙂

  3. “estás muy buena pero eres una estúpida”.”
    “Trabajas o follas? ”

    Buenas tardes Señora Itziar,

    Sinceramente,no sé si reirme o llorar con estos tios.
    Le aseguro que los hombres de verdad no van por la vida de ese palo.
    Entre otras cosas,porque vaya los cortes que se tienen que llevar.

    El otro dia leí una noticia que me sorprendió e impactó bastante,decía:

    “El último estudio del CIS sobre cómo percibe la adolescencia y la juventud la violencia de género ha disparado todas las alarmas. Un 33% de la población de entre 15 y 29 años no ve mal que se interrogue a la pareja sobre sus actividades, ni que se le controlen los horarios, lo que lleva puesto, la gente con la que se relaciona y… en fin, ni que se le impida ver a los amigos o incluso ¡que estudie o trabaje!”

    http://www.lavanguardia.com/vida/20150128/54425207319/regreso-juventud-machista.html

  4. g{A.M.}

    Pues sí, hay mucho primitivo suelto.
    En cuanto al estudio del CIS que cita espartaco, yo, por razones profesionales, estoy en contacto permanente con adolescentes y sí, las actitudes machistas de ellos, pero también su aceptación e incluso instigación por parte de ellas, son espeluznantes.
    En cuanto a lo de conversar… tu tienes mi mail, yo no tengo el tuyo 😉

      1. g{A.M.}

        Hay que ponerlo para comentar, supongo que es visible para ti. Si no es así, y quieres que te lo de, no tengo ningún inconveniente

  5. Cerdo

    Desgraciadamente es una conducta habitual. La mayoría de conocidos míos e incluso amigos son así y más de una vez he deseado que se me tragara la tierra al ver su comportamiento.

    Han llegado hasta el punto de extrañarse por yo estar conversando con una chica que para ellos no era lo suficientemente atractiva, o delgada, o lo que sea que no la asemejara a una modelo de lencería o actriz porno…

    Esta claro que me gustaría poder seducir a cualquier mujer hasta el punto de ganarme un lugar a sus pies y poder servirla, pero creo que aunque genéticamente (sobre todo el hombre) tenga tendencia a la poligamia debemos andar con un poco mas de cautela y tratar de frenar ese instinto (sobre todo el hombre, otra vez).

    Quizás sea el “raro” de mi círculo, o de mi ciudad, uno de los “raros” de este país, continente y planeta, pero mis prioridades con cualquier mujer sensata, que se precie y que a su manera no se ponga a la altura de estos primates que tanto abundan son conversar, servir, satisfacer y si cabe, satisfacerme ( que podría ser fruto de cumplir las otras tres primeras.).

  6. Juan

    Todo se debe a la educación y respeto, y algunos “primates” como bien dices por creerse la parte fuerte y dominante se creen que tienen derecho a avasallar y que las mujeres que salen a pasar un rato estan para ser “usadas carnalmente” por el primer borrego sin cerebro.

  7. Vale, te ha tocado la panda de gilipollas… pero a menudo pienso también que ser chico es una faena por eso de tener q pensar siempre en formas ingeniosas de ligar… un pelín agotador! 😉

  8. Miku

    Ante todo , perdón por comentar hilos antiguos…
    Ese comportamiento es propio de una educación primitiva y con una base reprobable basada en una idea con tintes machistas, que efectivamente está en alza en los adolescentes de ambos sexos, pero supongo que si esas formas se usan es porque funciona.
    Lo digo yo que soy el soso que “no entra a ninguna” , que ·”no ve las señales” lo cual da bastante tiempo para observar 🙂

      1. Miku

        Ciertamente, los hay que están muy bien.. Pero lo atrasado lo leo de forma aleatoria y por eso igual me salto la “continuidad :)”

  9. En mi opinión, hay tres factores en estos comportamientos:
    – La educación que muchos traen de serie.
    – El refuerzo habitual de los amiguetes. En grupo casi todos nos solemos decir y hacer más estupideces, se trate de hombres o de mujeres.
    – El refuerzo ocasional cuando les funciona con alguna chica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s