25 comentarios en “Fotos

  1. Feti

    Que suerte de cámara, no por sacar la foto que por suerte podemos ver, porque ha estado tan cerquita de tan bonitas piernas, zapatos, y Dueña de ambos

      1. Juan

        Muy buena cámara, aunque tiene un ISO muy alto no abuses de él, ya que te pueden salir las fotos con algo de ruido, pero si que puedes hacer fotos como las que te gustan.
        Eres aficionada a la fotografía?

  2. Feti

    He dicho ya que el resultado es insuperable?
    Cuanta belleza tiene esta foto, pero sobretodo muchísima feminidad.
    Es un encanto

  3. Juan

    Bueno,,, yo no voy a ser como los demás alabando la foto, porque??’ porque la veo un poco oscura, le falta luminosidad y el encuadre del mismo tal y como está puesta la copa quita parte de la belleza de los pies con esos zapatos tan bonitos, si hubieras puesto la copa dentro del arco que hace la pierna hubiera quedado más bonita.
    Lo siento, pero solo diré, “no está mal”.

    Pdta, Espero que no te siente mal mi pequeña crítica constructiva para unas posibles fotos futuras.

    1. A ver, todo tiene su pq. La oscuridad, si has visto alguna de mis fotos todas son oscuras y lo son adrede.

      No me sienta mal, como me va a sentar mal? de hecho si hay algo que me gusta es que me lleven la contraria 😉

      1. Juan

        Entonces si esa era tu intención te hubiera quedado mejor haberla puesto en blanco y negro, pásala a monocromo y veras que diferencia.

Responder

