Otro de mis fetiches…

Hoy ha sido de esos días que se dicen de “campeonato”. Después de unos días de baja, he vuelto a la oficina. No sé si os he hablado de mi jefe, pero es un niñato venido a más, el caso que los viernes suele ser “casual day” y viene con unos vaqueros que le hacen un culito muy lindo, me recuerda al de mi ex-chucho. El caso es que hoy en una reunión, he fantaseado con sodomizarle, le ponía apoyado hacia delante en la mesa de la sala en la que estábamos, le tiraba del pelo hacia detrás y le espetaba “a mi no me toques más el coño, niñato de mierda!”.

He ido al gimnasio que también hacía días que no iba, y para mi sorpresa, tengo un profe nuevo de pilates. Mientras esperaba para entrar le he fichado en la puerta, pensando que también venia a clase, mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me he enterado que era el profe.

– Alguien nuevo en la clase? Yo

– Cómo te llamas? Me llamo I y tú? X

Con el rollito de que era nueva, (mentira cochina, llevo más de 5 años haciendo pilates), he conseguido tener prácticamente pendiente de mí al profe toda la clase. Al finalizar, me he quedado para darle las gracias y él ha aprovechado para decirme,         – pilates no harás, pero spinning fijo, vaya piernacas!!! Total que hemos seguido charlando sobre el spinning, me ha contado que el va a dar la clase de los martes a las 7, bien al fin me quito a “paquetón” (de éste ya os hablo otro día) y que le encantaría verme allí. Me ha contado que hace “master class” en varios gimnasios de Madrid, que si me gustaría ir a alguna y bla bla bla, para finalmente pedirme el tlf y decirme – te voy informando por whatsapp. A lo que I aprovechará para ponerle un par de fichitas jijijiji. Ayyyyy!!!!! estoy como una niña con zapatos nuevos. MELOFO, MELOFO, MELOFO!!!

Después me he ido de compras y a la par iba mensajeándome con un amigo, me ha felicitado por la foto de la entrada de ayer, “Tienes mente de tío, me encantan las cochinadas que te gustan”. Mientras me probaba, camisas, camisetas, faldas, él me iba contando que el próximo finde me sube unos croissants para desayunar. !Esto es un hombre!!!!

Sigo probándome modelitos y seguimos con nuestras conversaciones banales.

– I puedo hacerte otra pregunta cochina. -Venga dispara.

– A parte de el sexo oral que se que te encanta, que hay de que te adore y besen los pechos??? eso te pone mucho???

( si amigos,estás son mis conversaciones a las 6 de la tarde mientras me pruebo unos pantalones en el probador de Zara)

I – Pues no te creas
No tengo mucha sensibilidad en los pechos
Me pone más que me laman los sobacos
Una que es rara

– Vaya! ese otro fetiche
alguna vez lo oí pero no lo conocía del todo
así que sexo, pies, axilas… por ese orden te pone!

I – Si

– Mira nunca se deja de aprender, este no me lo habías contado.

Pues si, no os podéis imaginar como me pongo cuando me lamen las axilas…me pone casi tanto como que me coman el coñito. He seguido con mis compras y he sucumbido a mi otro fetiche…me he comprado estos zapatos 😉

IMG_20150206_205658

13 comentarios en “Otro de mis fetiches…

  1. espartaco

    Buenas noches Señora Itziar,

    Esta es la foto que me va a impedir dormir esta noche…aunque yo quitaría los zapatos y entonces me quedaría ahí debajo,besando los pies de la Reina hasta la eternidad.

  2. Pero mira que os gusta hablar de sexo. Fantasear con las 20 uñas, sudor contra sudor y el aliento en la espalda. En fin, que la gracia para algunos sigue estando en hacerlo y no en contarlo. Seré un tipo raro….Cuidate y me gustan los zapatos….

  3. Adrian.dante35

    Uff…esos pies hacen querer vivir para cuidarlos y adorarlos!
    Creo que tienes la capacidad innata de tenernos a todos pendientes de ti
    …no solo a los profesores de pilates…
    Imaginándose uno como uno mas a tus pies…queda uno atrapado en la agridulce sensación de sentir la propia insignificancia ante alguien como tu!

  4. Anónimo

    Buenos días. Hoy a escondidillas me he leído este apartado del blog. Me gusta como escribes. Por un lado por tu corrección ortográfica y por otro porque no te importa decir a las claras y sin ambigüedades como te sientes…

    Me hace gracia lo de los vaqueros. Yo llevaba mil años sin usarlos. Nunca me habían parecido cómodos… Pero me compré unos y ahora con el moreno, con una camiseta sencillita me siento que me como el mundo!

    Cómo para hacerme una foto como las que te gustan, vaqueros y sin camisa! Lo del culito mono no se yo!

    1. Gracias!, Me llama la atención que todos digáis lo de la ortografía. Cuando lo que de verdad debería llamar la atención sería escribir mal, no bien.

      Hazte esa foto y hazme participe de ella 😉

      1. DavidP

        Me pongo manos a la obra, quizás sería buena idea convertirla en la foto de mi perfil, así me tendrías reconocido. Por cierto ¿Cómo te hago participe de ella?
        A mi las faltas de ortografía me producen desprendimientos de retina!

  5. Miku

    Lo de los vaqueros en carne propia y lo de lo zapatos (selectos) en pies femenino está en mi lista “fundacional” como fetichista (bonita foto ilustrativa, por cierto). Y lo de pasar por ciertas zonas sensibles poco expuestas como pueden ser las axilas u otras es un añadido.
    Ahora bien, si va acompañada de correcta ortografía y semántica en estos tiempos en los que escribir bien parece que nos la pela o cuando nos hemos entregado al mal uso del corrector ortográfico…ufffff. Pervertido que es uno 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s