Experimentando nuevos campos…

Estábamos muy lejos de casa, demasiado, nos convertimos casi sin quererlo en amigas del alma, casi hermanas. Pasamos muchas horas juntas. Ella tenía su pareja aquí. Sin quererlo me convertí en su confidente,  me contaba sus escapadas para quedar con mujeres y lo mal que se sentía sabiendo que estaba engañando a su pareja. Siempre, como la hermana mayor le decía, – tú no digas nada y disfruta, este será nuestro secreto.

Un día tumbadas en la playa me atreví a contarle los mundos de I. Y empezamos a hablar sobre el sexo anal, no me preguntéis por qué, le expliqué que a parte de follarme a tíos, me gustaba mucho el sexo anal, ella, típico de una mujer joven, me dijo que no, que ni hablar que su culito era sagrado, yo le decía, “eso es pq no te lo han hecho bien, pero te aseguro q es algo muy placentero”, la cosa quedó así.

Pasados unos días, en mi casa, me había comprado unos short vaqueros y me dice, pontelos,  quiero ver como te quedan, pq los vaqueros te quedan de muerte, así que cortos y con esas piernas tienes que estar impresionante, empecé probándome unos short para terminar poniéndome toda la ropa que tenía en el armario, bajo su atenta mirada, me recordaba mucho a cuando yo les hacía a mis sumisos ponerse un y otra cosa mientras yo les observaba atentamente. Seguimos tomando unas cervezas y cada vez estábamos mas contentas y me dice, a ver átame, a ver que se siente, y yo ni corta ni perezosa la até con lo que tenía a mano, un cargador del móvil y algún que otro pañuelo. Ella empezó a zafarse, reconozco que esa forma de resistirse me excitó un montón.

Me agarró por los brazos y se puso encima mía y con tono desafiante me dijo “a ver quién domina a quién?” Empezó a lamerme los pechos, los labios, la verdad es que mi experiencia con mujeres era nula y me dejé hacer, me comió el coño muy rico. Pensar una manera de pasar su lengua y que lo hiciera sin yo decirle nada, era como si estuviéramos conectadas mentalmente.

Pero esto sólo sería el principio…

13 comentarios en “Experimentando nuevos campos…

Responder

