Fetichistas a mis pies

Deseos de una tarde de verano…

Quita el esmalte de mis uñas de los pies. En un barreño con agua bien fría, lava mis pies con la ayuda de tus manos y un poco de jabón. Todavía mojados lame mis pies para secarlos, lame mis dedos corazón, anular y meñique (sí, dentro de mi fetichismo, hay otro fetichismo), conseguirás que me excite mucho.

Ahora ponme crema para suavizar mis talones y dame suaves caricias, besa y lame mi planta de los pies y mis tobillos.

Ahora me tumbo boca abajo y subo mis piernas, con mis pies planos pasa tu lengua por toda la planta.

Y ahora…da rienda suelta a tu imaginación y haz con mis pies lo que quieras…

2015-08-30 16.09.52

50 comentarios en “Fetichistas a mis pies

  1. Veo tus zapatos, veo tu ropa interior, veo la mía, tus pies, tus ojos me miran… Mi lengua juega entre tus dedos…
    Deleitemonos con este juego… Los orgasmos llegaran… De momento pueden esperar.
    Excitante tu post.
    Gracias por hacerme volar.
    Mis besitos escalando por tus piernas.
    Muakkkk

      1. Eres excitante… Me gusta como escribes. Me gusta lo que escribes. Me gustas tu.
        Gracias por lo que dices de mi blog…
        Me inspiraras algo para escribir?? Uhmmmm creo que ya lo estas haciendo.
        😉

      2. NO! sólo comer…estoy imaginando el post, “I engullía con glotonería todo lo que le ponían en la mesa, sin decir una palabra…”

      3. Sin decir una palabra… Mientras me imaginaba lamiendo sus pies tras la cena.
        Sus pies… Preámbulo de un sin fin de placeres… Un sin fin de sabores en la intimidad de sus sabanas….

      4. Habrá que buscar una mesa intima. O tal ve no…. Mejor presumir de ti cuando te bese.
        Ver el deseo en los demás….
        Uhmmmm me gustan los lugares públicos…

  2. Feti

    Si el deseo y ganas se pudieran cuantificar en kilos, litros, gigas, etc… no habría cifra suficiente que mostrase ni se acercase si quiera a las ganas de adorar esos pies, piernas y a I, su Dueña.
    Seguiré Soñando

  3. Anónimo

    Mistress puedo eyacular en tus pies si si cree necesario que lo limpie con mi lengua estoy dispuesto a sus bellos pies ama

Responder

