Bailando bajo la lluvia

No sé si os he contando lo que me gusta pasear bajo la lluvia cuando hay tormenta. Ayer la tarde madrileña se puso algo furiosa y hubo una tormenta brutal, a mi vuelta del teatro me dije, ahora llego a casa y me pongo un vestido finito y  salgo a empaparme.

Así fue, llegue a casa y me puse un vestido blanco de esos “ibicencos” y salí a bailar bajo la lluvia. Rayos, truenos, viento, remolinos, agua…no es algo maravilloso? Lo que no me dí cuenta es de que mi vestido blanco estaba empapado y se transparentaban mis pezones. Llegué a mi portal y me encontré con mi vecino “I cuánto tiempo sin verte, …bla bla bla”, el tipo no paraba de darme conversación y de mirarme los pechos, entonces fue cuando me dí cuenta que estaba “montando el espectáculo”, pero él también, os juro que estaba “palote”…

Aquí una muestra de mi paseo, alguien para secarme los pies?

2015-08-31 00.14.30

16 comentarios en “Bailando bajo la lluvia

  1. David

    Ayer la tormenta fue impresionante. Ver como se formó en un abrir y cerrar de ojos. Una imagen tremendamente poderosa… Pero lo mejor fue la luz y la calma que quedó tras ella… Decidí detenerme un rato, dejar lo que estaba haciendo y empaparme de esa luz naranja que marcaba el cielo a fuego frío.

    1. Sí, fue preciosa como se organizo tremenda en media hora. Cielo azul, y calor abrasador, de repente todo negro, vientaco, varios arboles partidos por la mitas…ayyyy qué maravilla! y hoy pintaba igual, pero ha sido más discreta

  2. Miku

    Ni voluntarios han de faltar, al menos uno más, para compartir el paseo, o para observarlo de fde lejos y, por supuesto , ancrgarse de secar esos pies pies para atenderlos como corresponden

  3. Miku

    Ni voluntarios han de faltar, al menos uno más, para compartir el paseo, o para observarlo de de lejos y, por supuesto , encargarse de secar esos pies para atenderlos como corresponden
    (versión sin erratas)

  4. Los vecinos me encantan… Sobretodo cuando me miran disfrutando de mis placeres en el balcón.
    Bonita experiencia la tuya….
    Mil besitos mojados como la lluvia

  5. David

    Buenas tardes Adorablei,

    Mi nombre es David y me pongo en contacto contigo para informarte de un importante proyecto en el que creo que encajaría tu blog. ¿Cómo puedo conseguir tu mail para explicarte los detalles? Supongo que puedes ver el mío corporativo, pero por si acaso este es el mío personal: notredamuss@hotmail.com

    Espero atentamente tu respuesta,

    Muchas gracias,

    Un saludo,

Responder

