Más de 50.000 visitas!

Tengo un post en el tintero, pero no me he podido resistir a celebrar mis más de 50.000 visitas.

Mil gracias a todas/os las/os que habéis hecho posible ese número, sin vosotros esto no habría llegado ni a las 500. Os siento casi como de mi familia, a nadie he contado tantas burradas.

00051ff1-919e-505f-5fba-1a1dc8c2e936_720

Mil gracias y vamos a por las 100.000 mil.

Besos lascivos

I

17 comentarios en “Más de 50.000 visitas!

  1. g{A.M.}

    No son burradas, I. Son aventuras deliciosas que a muchos nos gustaría compartir.
    Y, por supuesto, felicidades por las 50.000.

  2. elnavegante

    Mil gracias a ti, internet es un lugar mas intimo y estimulante gracias a gente como tu. Te diría algo sobre el último post, pero estoy tan agotado de mis luchas diarias que seguro meto la pata.

      1. elnavegante

        Como síntesis mencionaría el famoso “caminante, no hay camino, se hace camino al andar”.

        En primer lugar diría:

        Es bueno tener metas, pero estas se pueden reajustar en cada paso que damos, que es posible?, que no lo es?, que me llena mas?, eso puede llenar a la otra persona?, es sostenible en el tiempo?… Un balance entre lo que se quiere y lo factible es clave. Cuestiones como las que he planteado no se resuelven dándole vueltas a la almendra (quita quita eso es rayarse y entonces es peor el remedio que la enfermedad), es la experiencia del caminar la que te da las respuestas y estas se convierten en instinto. Tu ya empezaste el camino, tienes mucho ganado, y como dice la canción “el tiempo nunca es perdido”. Si no has dado aun con la clave darás con ella, eso si, no esperes perfección, es solo un concepto abstracto.

        Yo se menos que tu y otras personas sobre estas cuestiones, (aunque alguna experiencia tengo) y por eso me gusta leeros, por eso y por mas cosas.

        En segundo lugar te diría, fluye!, como ya dije es bueno tener metas, tu leit motive (o como se diga), pero la felicidad y la vida se hace en el caminar hacia ellas. Queremos tener una hoja de ruta bien definida porque a las personas nos gusta la seguridad, pero ya que no la hay, veámoslo como una aventura con la curiosidad del niñ@ que va descubriendo a cada paso.

        Todo proceso tiene sus fases, disfruta de la que te toque.

        Nos meten en la cabeza que tenemos que tener cosas para ser felices, y cuantas mas mejor, es mentira, necesitamos algunas muy básicas, el resto es actitud positiva ante lo que nos toca vivir. Hay personas que no tienen casi nada y están en alguna selva ayudando a otras plenas y felices, otras aparentemente lo tienen todo y son infelices. No hay un camino correcto, es no vivir la vida de los demás , vivir la tuya aun con ,nuestros errores (quien no los comete?)y actitud, sobre todo actitud positiva. Todo el mundo tiene su particular versión de lo que hay que hacer, quien esta en lo cierto?.

        En mi vida he experimentado que las cosas buenas o estimulantes que me han venido han sido cuando disfrutaba del camino y pensaba lo justo en la meta, no demasiado.

        I, yo tengo 2 o tres años mas que tu, me da mucha pena haber me dado cuenta (de verdad) de todo esto tan tarde, te digo a ti y a quien me lea, no cometáis el error de seguir el guion de una película que no es la vuestra, disfrutar del camino, no os obsesionéis con la meta.

        El iluminado del navegante dixit :P.

      2. jjajaajja, me ha encantado, pero, yo no busco una meta ni sigo ningún guión, de hecho, ya ves mis “estereotipos de dómina” cuales son jejejeje. Pero si me cansa la mentira y eso, es lo que no me gusta. Por eso a veces pienso en seguir mi mundo vainilla y atraer a la gente al lado oscuro desde el amor jajajajaj (cómo ha sonado eso!)

  3. elnavegante

    Reply (se cruzaron los comentarios). Pues no me parece mala idea, a veces podemos encontrar donde menos parece hacerlo y en quien menos lo esperamos. Así que I, que la fuerza te acompañe! (la del oscuro reverso tenebroso 😉 ).

    1. jajajaja, sin ir más lejos, hoy he quedado con un amigo que me pone bastante “berraca”, así que hoy empieza la operación Let’s go to Lado Oscuro.

      Besos bello
      I

Responder

