2016

Hola!

Cuánto tiempo! Ya comenté en posts anteriores que andaba un poco desanimada con esto del FemDom y que necesitaba tomarme un descansito y eso he hecho.

Mientras tanto he disfrutado del vainillismo y he afianzado aun más si cabe, que no lo soporto.

Besos, abrazos y misionero! pfff, reconozco que a veces hacer el misionero por el mero placer de tirarte ahí y que te den placer, me ha gustado, pero que aburrido es disimular que te gusta que “te follen”.

El 2016 no sé cómo se presenta, tampoco quiero saberlo, veremos lo que me va deparando, pero espero que mucho sexo divertido, el último año ha sido bastante coñazo, porque no termino de encontrar alguien que entienda lo que es esto para mí. He dado tumbos con tíos que no saben ni lo que quieren, no saben si son sumisos o no, no quieren nada conmigo pero no paran de darme el coñazo, quién coño os entiende!!!.

En fin, que como me dijo mi amiga R en París en Año Nuevo, “este es el año del amor y del sexo salvaje”, pues allá vamos!

Y vosotras/os cómo estáis?

namio-harukawa-09

24 comentarios en “2016

  1. g{A.M.}

    Pues esperando con impaciencia tu regreso, y ahora muy contento de que vuelvas a estar por aquí tras tanto tiempo sin noticias ni públicas ni privadas 😉

      1. g{A.M.}

        No pasa nada. Estás en tu pleno derecho como Mujer y como Dómina de responder cuando y como quieras o de no responder, y yo simplemente estoy para lo que puedas desear de mi, y para darte las gracias por permitírmelo.

  2. elnavegante

    Que grara sorpresa.

    “Y vosotras/os cómo estáis?”, más liao que la pata de un romano y con mucho que hacer, pero no exactamente como esa gente que tiene que presentar un disco en tal sitio, participar en Cannes tal fecha… viajecito a Isla Reunión tal otra… todo muy casto y monástico me temo.

    ¿Que se te echaba de menos?, si, pero si necesitabas un descansito entonces ¡bien hecho!, esa gente que escribe y escribe para luego no hacer nada son un rollo :P.

      1. elnavegante

        Bastante fuera del plazo que me marqué, pero como soy un cabezota sin remedio van saliendo. Gracias por interesar te :). Mucho ánimo con lo que desees abordar.

  3. DO

    Hola I! Sólo quería decirte que eres simplemente genial. Qué me tienes acojonado y trato de medir cada palabra que sigo. Que me muero por comer contigo. He insistido tanto que ya no se ni qué hacer. Pero eres tan linda y yo tan servil que no puedo dejar de repetirme y soñar con esa posibilidad. Gracias por hacerme sentir tan inseguro.

  4. Do

    Buenas noches I. Sé que estás muerta de tanto correr y poner esas piernas duras como rocas para que tengamos que escalarlas hasta tu tesorito. Un buen día para tumbarte y masajesr tus pies sin prisa y sin pausa. Trabajando hasta el último hueco que hay entre tus deditos, con la lengua si fuese necesario. Y después, a un casi imperceptible movimiento de tus manos una interminable comida de coñito. Abriéndolo con la lengua suavemente, succionando el clitorix mientras se pone durito. Tratando de penetrar con la lengua bien dura dentro de ti, por qué es lo único que va a entrar… Y de postre y si te apetece, de postre, ese maravilloso escarbar en ese maravilloso agujerito negro que tienes detrás. Y al acabar, a casita buen palote, demostrando esa mierda de masculinidad que nos negamos voluntariamente.

  5. Do

    Buenas noches! Aquí estoy. Fiel a mi cita. Soñando con esa voz tan suave que tienes con la que eres capaz de doblegarme sin darme cuenta y desear ser un animalillo rosa que dice “oinc” “oinc”

  6. D

    Buenas noches! Aquí estoy. Fiel a mi cita. Soñando con esa voz tan suave que tienes con la que eres capaz de doblegarme sin darme cuenta y desear ser un animalillo rosa que dice “oinc” “oinc”

Responder

