2º Round

Como os contaba en este post, habíamos quedado en vernos el viernes para tomar café, pero el jueves ya no pudimos resistirnos y no paramos de mensajearnos y ponernos calientes?. Él me comentaba que no había podido quitarse de la cabeza mis escupitajos y mordiscos y que se moría por oler mi coñito. A eso de las 3 de la tarde le digo “Te invito a un café”, el accedió y en 45 minutos estaba en mi casa.

cunilingus070

 

Nos empezamos a besar tímidamente en el sofá hasta que le invité a ir a mi cama. El tipo estaba muy excitado pero creo que tenía mucho miedo de todo lo que estaba allí pasando. Me lamió desde la cintura hasta el coñito, y lo hizo en repetidas veces. Me comió el coño muy muy rico, seguimos jugando un rato y riendo, la verdad es que el muchacho era muy divertido. Se puso las bragas que llevaba puestas, las olió, en esta ocasión no me pidió llevárselas. Por la mañana, había estado comprándome una braguitas y me pidió que le dejara estrenarlas y así fue, otra vez su erección a tope. Volvió a comerme el coño.

Le puse al señor de Negro en la boca, quería que lo lamiera, es algo que me excita mucho. Lo lamia con avidez, a la vez q me decía “qué asco! sabe a goma y a saber en qué culos has metido esto” jijijiji.

La verdad es que fue un comedor fantástico…

 

13 comentarios en “2º Round

  1. elnavegante

    El retorno del… Señor de Negro!, me gusta ir conociendo esa terminología llena de sentido del humor tuya.

    En este caso no se cumple la frase de Woody Allen: “nada mas divertido que hablar de tus fantasías eróticas y mas aburrido que escuchar las de los demás”, es lo que tiene tener tu propio público…

    Gracias de veras por hacer mas estimulante una tarde de domingo poco prometedora.

    Besos.

    1. Ya sabes que soy una “cachonda del paraguay”.
      A mi a veces, me gustaría escuchar las vuestras, que las mías ya me las sé…
      Gracias a ti por ser fiel a mi diario jejejej.

      Besos

    1. Anónimo

      Cachis, con el tocho que había dejado con el pc y se perderá como “lagrimas en la lluvia” (por aquí si se publica veo).

Responder

