Los cuidados

Llevo 3 días de dentista,  mañana me toca el 4º. Estoy jodida de dolor y de muy mala hostia. A ver, que yo venía hablar de otra cosa, no de mis dientes.

He estado leyendo a 

¿Qué pasa con la relaciones? ¿Qué os pasa a los hombres (tb a las mujeres a lo visto de mi osito)?

Yo no lo habría dicho mejor

Como me habéis leído ciento y una vez, me gustan las relaciones dónde las personas se cuidan, quiero decir que me da lo mismo que estés conmigo 1 día que 100, que hay que quererse y cuidarse. Que no tengo 15 años que tengo casi 40 y que me gustan las cosas claras, que no me gustan los tíos que se hacen los interesantes. Qué sí tío! que si te mola follar conmigo me lo digas y además que me lo digas con cariño y lo mismo si ya no te apetece volver a verme más.

Como siempre digo, no cuesta nada cuidarse y quererse y las relaciones serían más sanas y más bonitas. El problema viene de los machos alfa que confunden que seas cariñosa con que te quieras casar con ellos. Yo por el momento solo quiero FOLLAR! a veces 1 día otros 100, pero no quiero más compromiso que el de cuidarnos, querernos y pasarlo bien.

Reflexionando con mis dolores. Por cierto, he descubierto el mundo gif y estoy entusiasmada.

Otro Premio Liebster. Y van…

Pues he perdido la cuenta, pero ya habéis sido muchos lo que me habéis dado un premio de estos. Esta vez  de la mano de  Ahlamysar.

Uno de los requisitos es contestar estas preguntas.

  1. ¿Qué fue lo que te llevó a escribir por primera vez? Este blog?, otros o a escribir en mi vida?. Bueno me centraré en este blog, me llevó a escribirlo, como ya he dicho en otras ocasiones, la necesidad de enseñar al mundo, que el femdom no es solo cuero, oscuridad y fustas. Y poder ayudar a la gente que como yo, está algo perdida y algunos sitios le dan miedito
  2. ¿Qué haces cuando quieres escribir pero estás bloqueada? Escribo y que salga lo que sea.
  3. ¿Qué tipo de lectura te gusta? Me gusta la poesía y los relatos eróticos.
  4. ¿Cuál es tu mayor afición? El teatro y la poesía. Aunque también me gusta la fotografía, el swing y viajar.
  5. ¿Cómo sería un día perfecto para ti? No busco la perfección.
  6. ¿Qué haces para relajarte y desconectar? Follar, cocinar, escuchar música y escribir en este blog.
  7. ¿Qué es lo que más valoras en una persona? Me gusta la gente que disfruta de la vida sea como sea. Honestidad y sinceridad.
  8. ¿Algo que siempre has deseado y que nunca has podido tener? Un hija/o. Si algún candidato quieres hacerme uno, silbad!
  9. ¿Crees en las segundas oportunidades o piensas que la gente no cambia? Creo que todo el mundo tiene que tener una segunda vez, ahora bien si pasarse de canelo.
  10. ¿Algo que nunca podrías perdonar? Siempre perdono, aunque sea un sentimiento muy católico.
  11. Si pudieras elegir un lugar para vivir, ¿cuál sería? País Vasco, porque el otro es Madrid y ya estoy aquí.

Y ahora me toca nominar y creo que ya os he nominado a todas/os o casi, así que lo hago con este premio, según dice, para los blogs que tienen menos de 200 seguidores, no sé cuántos seguidores tenéis ni me importa, así que allá voy:

1-http://loslabiosdevaleria.com/

2-https://slavexcan.wordpress.com/

3- https://sexticles.wordpress.com/

 

Mi enhorabuena a los premiados.

Y no, no me voy a ir con ese icono, mi blog es cochino, no una mojigateria de corazones.

Me llena de orgullo y satisfacción…

Sí, me llena de orgullo y satisfacción todas las cosas que me decís, es tan bonito…Hoy me he despertado con dos mensajes que quiero compartir con vosotros.

Uno está en los comentarios de ayer…

Buenas noches I,
No sabes cuanto me alegro de saber que te voy a poder tener un poco más cerca. Ahora sólo te falta un instangram con esas fotos tan maravillosas que haces.
Vengo aquí a decirles a todos que eres una mujer fantástica, que aquel que tenga la oportunidad de conocerte que no lo deje sólo en un polvo, que más allá de follar como las diosas (os prometo que jamás he follado tan bien que como con ella) es una mujer que merece mucho la pena que conozcáis más allá del sexo.
Puedo decir sin despeinarme, que es la mujer más inteligente que he conocido, una conversación sobre política, economía o cualquier cosa que se os ocurra os dejará ensimismados. Es inteligente, guapa a rabiar, con energía a tope, con un estilazo que no os dejará indiferentes. Dulce y cariñosa como no podéis imaginar, con una voz que levanta a los muertos.
Insisto si tenéis la suerte de poder conocerla, no lo dejéis en un polvo, porque es de esas mujeres que te dejan huella. Con un sentido del humor que puede tenerte riendo toda la tarde.
Invitarla a una copa o una cena, sé que esto no la gusta, seguro que os dirá, soy una mujer independiente no hace falta que nadie me pague una copa. Es cierto, lo es y mucho, si además os la ganáis y os cocina no querréis apartaros nunca de ella.

Ahora te estarás comiendo el coco pensando quien soy, no te comas la cabeza y piensa solo que soy un tio al que le hiciste inmensamente feliz.
Besitos en el ombligo como tú dices

Y el otro este,

muy buenos días Adorable I,

me alegro de que hayas vuelto de nuevo y con más energía que nunca. Quizás el vainillismo es solo una expresión de conformismo, de falta de imaginación, de miedo a expresar algo diferente o un cierto desinterés. En este caso se podría aplicar a otros tipos de relaciones que se dicen más abiertas pero que luego en la práctica no lo son tanto y caen también en la caricatura.

Una relación femdom puede llegar a ser aburrida y al contrario una relación vainilla puede ser inventiva y muy satisfactoría. Así que más allá de las etiquetas importan las personas. Te lo dice un individuo que se dedica a inculcar pizcas de femdom a mujeres vainilla que le gustan. El resto se queda en la imaginación al igual que para la mayoría de los hombres que sienten atracción por la femdom.

¿Y por qué disfrutan tanto tus sumisos contigo? Por la frustración acumulada y sobre todo por ti. Conocer a una mujer más que maravillosa, adorable, que inspira admiración y sumisión, es una suerte enorme. Pero que además esa mujer, no solo responda a los deseos de uno, sino que los adelanta cumpliendo sus propios deseos, es algo casi divino, que ocurre nunca. Una correspondancia perfecta. The perfect match.

El disfrute de la sumisión (o mejor dicho de ser sometido) reside en la cabeza (de ambos), no tanto en las prácticas. Es aceptar de entregarse a una persona que te atrae. Y la entrega moral es más complicada de conseguir que la entrega física y da más placer.

Yo no soy ni el amo, ni el sumiso que buscas pero sí, me encantaría conocerte.
Por cierto, muchas gracias por el gif de tu post, es absolutamente genial.

Un saludo

Ca-OW7oXIAE-xMI

No me cansaré de agradecer todas vuestras muestras de cariño, mil gracias. Amor infinito por todos vosotros.

I

Al otro lado de la cama

A veces, creo que me gustaría probar el otro lado, si, la sumisión, pero la sumisión con “peros”, qué es esto?.

a29ea3eb6b31dde99bdb6766e087eaf7Pues que cuando veo a mis perros atados, con los ojos tapados, pellizcandoles…etc y noto las sensaciones que les produce y la cara de satisfacción que ponen, siento un poquito de envidia. A veces he creído que me gustaría probar esto, con “peros” qué quiero decir, pues que me gustaría algo muy light, como un par de cachetes en el culo,-no creo que soporte cuatro-, atarme un poco las manos, taparme un poco los ojos y poco más.

No creo yo ser switch, pero reconozco que tengo mucha curiosidad por eso, pero como digo, algo muy, muy suavito, no me gusta la humillación ni el dolor, así que todas esas putadas que yo hago, de momento, no quiero probarlas.

Qué opináis, seré switch?

Pd.: Creo que es la primera vez en la vida de este blog que utilizo la etiqueta “switch” y es que siempre me han dado mucha tirria.

En Facebook

He encontrado esto, era la página de Facebook de AdoroaI, eso era currar,  yo soy una vaga. Quizá debería llevar mis mundos a las redes sociales.

https://www.facebook.com/gorka.ortizdezarate.3?fref=ts

Es una pena que pinche a los links y todo haya desaparecido, es como si hubieran borrado una parte de mi vida de un plumazo.

El primer mensaje decía así “hola pues aprovecho para saludaros a todos. Bienvenidos al adorable mundo de I”

26863_1279899528842_6025258_n (1)

Bajo el sol de la Toscana

Estaba viendo yo esa película, cuando sonó el telefonillo, era N. Me encantó verle ahí en mi puerta con unos pastelitos para el café. La verdad, es que el muchacho es detallista hasta la saciedad, lo de los dulces me tocó. Como os decía, estaba viendo esa película y estaba a puntito de terminar, así que ahí nos acurrucamos los dos en el sofá para terminar de ver la peli.

Me gusta estar así con él, me encanta como me acaricia, me besa y me dice ” qué bien hueles”.

Había terminado la película y fuimos a hacer el café, en la cocina mientras preparaba el café ponía mi culo en pompa y me restregaba en su polla, el pobre estaba ya bien palote, después de aguantar un polvo y unas instrucciones que le di por tlf. Ja, no os he contado nunca la afición que tengo por la telepajaguiada, y esto qué es?, pues me gusta guiar  por tlf como se ha de masturbar, escupe en tu palma, pásate la palma por el capullo, ahora aprietate la polla mucho, ahora meneatela despacito, ahora rapidito, ahora aprieta, ahora deprisa, despacio, saliva, me corro, me corro….se acabó lo que se daba. Ahora bien aunque el me jura y me perjura que no se corrió, no estoy yo muy segura.

El caso es que ahí estaba yo preparando el café con su rabo rozando mi culo, y uffff…Este chico tiene la sana costumbre de ponerme cachonda desde que entra por la puerta.

Empezamos a juguetear en mi sofá y yo ya tenía un caletón de puta madre, nos fuimos a la habitación, le pedí que me acariciara la espalda, me lamió enterita, chupó mis pies y me lamió las corvas, nunca me lo habían hecho y flipé tanto como con las axilas, ahí estaba yo totalmente en sus manos, cada vez que pasaba las manos por mis nalgas me ponía más mojada y otra vez, y por mi cabeza sólo pasaba “bájame las mallas, por favor”, pero nada. Creo que más por respecto que por ganas no me las bajó, así que finalmente le pedí que me quitara las mallas. Pasó las manos por mi culo, y cada vez introducía más su mano por mi entrepierna, bffff, estaba muy, muy cachonda. Os he dicho que este tío me pone burrísima?. Luego ya os podéis imaginar, no?. Empezó a lamerme desde el coño hasta el culito….joder qué rico!, sabia que lo haría de puta madre y si, le doy un 8….

6

Me subí encima de él y empecé a besarle, me encanta estar encima de él, mirarle a los ojos, ver la cara tan linda que tiene cuando estoy ahí, pero habla mucho, demasiado. Así que le pongo mi tanga mojadito a modo de mordaza.

Le até las manos con las esposas, aquí vi que lo tenía a mis pies…Pellizqué sus pezones, escupí y me encanta sentir como le estimulo. Jugué un ratillo con su culito, siiiiiiiiii, y creo que estaba algo tenso y no disfrutó todo lo que me habría gustado, pero en general creo que le gustó. Hoy no me lamió las axilas, pero el otro día si, lo eché en falta…ya estaba muy, muy, muy cachondo y le puse mi coño en la cara, después mi culo…y le pedí que me follara, siii que se pusiera encima de mí, con una condición, que no se corriera, así que se puso al lío y si, me folló muy rico. Pues aquí paramos un rato y fuimos a cenar que hay que reponer fuerzas y otra vez al lío.

Volvimos a la cama, volvió a lamer mi coñito, me subí a horcajadas encima de él y me lo folle rico y sí, le dejé que se corriera.

Me hubiera encantado que se quedara a dormir conmigo para despertarle estrujando mi coño en su cara.