Los 8 odiosos + 1 (la regla)

N es el clásico tipo del que me podría enamorar. Es tierno, atento, cuidadoso…me gusta estar con él. Es curioso encontrarte con alguien que, en primera instancia, no parece que tenga que ver con nada de esto, pero luego quiera ser mío a toda costa.

Hemos estado pocas veces juntos pero, creo, que nos gusta estar juntos, ir al cine, al teatro, reírnos juntos…, si algo le diferencia de los últimos, es que me lo paso bien con él, dentro y fuera de la cama.

En nuestra primera cita pasamos unas horas charlando, mientras le observaba. Reconozco que este día él me “fichó” más a mi que yo a él. La charla era agradable e interesante y me mantuvo pendiente todo el rato, cosa rara, porque si la conversación no me mola mucho, empiezo a divagar en mis mundos y ya no presto atención.

descarga-a-horcajadas

Me acompañó al coche y tímidamente me dijo “no me vas a morder el labio”, reconozco que  me ganó, me ganó un poquito.

Otro día fuimos al cine, y para mi desgracia el muchacho se equivocó de cine, yo en una punta y él en la otra de Madrid. En ese momento, le habría sodomizado sin lubricante, pero era nuestra segunda cita y no quería asustarle. Cuando llegué al otro cine, él estaba que no sabía ni que hacer, supongo que estaría cagándose en todo por semejante cagada.

Hice que la jornada fuera agradable, aunque sentados ya en el cine y con las luces apagadas me acerqué a su oído y le dije “date por jodido”, no sé si en ese momento conseguí una erección, lo que sí sé es que se revolvía en el asiento. En el cine nos besamos, acariciamos y todas esas cosas vainillitas que tanto me gustan. A la salida le invité a cenar en mi casa, ay! le cambió la cara.

Puse algo de picar y enseguida nos enredamos en muerdos largos y apasionados, empecé a escupir en la cara y ya su erección era más que visible. Pero lo mejor era verle retorcerse de placer cuando le retorcia los pezones con mucho amor. Me decidí a llevarle a que oliera mi tesorito cuando…tachán!!!! mi oportuna regla. Si! tengo la mala suerte siempre que tengo un plan, que me baje la puta regla!

Seguimos jugando como pudimos, para terminar follándomelo a horcajadas, se corrió, sí. Pero me temo que va a ser una de las pocas veces.

 

3 comentarios en “Los 8 odiosos + 1 (la regla)

Responder

