Cómo ser famosa?

Hoy he invitado a N al teatro, reconozco estar algo nerviosa por una nueva cita. Le he dicho que me recoja al finalizar mis clases de swing. Ahí está esperándome en la puerta. Caminamos unos pasos hacia mi coche, me gusta conducir y que el vaya ahí a mi lado. Me hace sentir empoderada. Al llegar al coche y organizarme un poco, le digo “no me vas a besar?” y me da un bonito y tierno beso.

 

preview

Me encanta conducir por Madrid de noche, cuando no hay coches y lo ves todo iluminado, llegamos al parking y nos dirigimos a picar algo antes de entrar al teatro.

Me gusta lo atento que es conmigo, no hace nada que me haga sentir incomoda, todo es atención. Me gusta observarle y ver como disfruta de mi presencia. Pensaréis que soy idiota, pero para mí es muy importante sentirme muy bien fuera de la cama y que el que tengo enfrente, también lo sienta así.

Nos encaminamos hacía el teatro y mientras esperamos en el hall para entrar, empiezo hacer de las mías, me gusta estar ahí con la gente alrededor y ponerle muy cachondo y hacer visible quien manda, noto su erección. De repente, del bolsillo de su pantalón saca un rollo de cinta aislante negra, mmmm noooooooooo, estando con I uno no puede hacer semejante cosa, claro imaginad lo qué hice.

Allí mismo en el hall del teatro le até las manos a la espalda con la cinta aislante, reconozco que estas pequeñas gilipolleces son las que más me gustan.

Terminada la obra de teatro, nos fuimos a mi casa. En mi habitación me topé con el cinturón de mi albornoz con el que rodeé su cuello. Subida a horcajadas encima de él de vez en cuando apretaba el cinturón, parece que le gusta.

Poquito a poquito creo que vamos yendo hacia el camino que a mi me gusta, pero despacito, no  me gusta la presión. No soporto esos tíos que están ansiosos por probar mi sr. de Negro.

Me comió el coñito, como no podía ser de otro modo. No estuvo mal, pero estoy segura que se puede mejorar. Mientras lamia mi clítoris yo apretaba con el cinturón su cuello, mmm que sensación tan cojonuda.

Me subí a horcajadas encima de él y me lo follé, sip, pero esta vez ya no consentí que se corriera, a veces cuando le apretaba el cuello, se retorcía de placer y parecía que se iba a ir, pero aguantó como un campeón.

Y ahí está con la prohibición de tocarse hasta que nos volvamos a ver…

13 comentarios en “Cómo ser famosa?

  1. elnavegante

    Mira tu, no parece un marichulo no?.

    A mí los señores&hombres de negro no me suelen gustar :S.

    Y como mis comentarios suelen ir con “eco”, ahí lo dejo.

Responder

