Me llena de orgullo y satisfacción…

Sí, me llena de orgullo y satisfacción todas las cosas que me decís, es tan bonito…Hoy me he despertado con dos mensajes que quiero compartir con vosotros.

Uno está en los comentarios de ayer…

Buenas noches I,
No sabes cuanto me alegro de saber que te voy a poder tener un poco más cerca. Ahora sólo te falta un instangram con esas fotos tan maravillosas que haces.
Vengo aquí a decirles a todos que eres una mujer fantástica, que aquel que tenga la oportunidad de conocerte que no lo deje sólo en un polvo, que más allá de follar como las diosas (os prometo que jamás he follado tan bien que como con ella) es una mujer que merece mucho la pena que conozcáis más allá del sexo.
Puedo decir sin despeinarme, que es la mujer más inteligente que he conocido, una conversación sobre política, economía o cualquier cosa que se os ocurra os dejará ensimismados. Es inteligente, guapa a rabiar, con energía a tope, con un estilazo que no os dejará indiferentes. Dulce y cariñosa como no podéis imaginar, con una voz que levanta a los muertos.
Insisto si tenéis la suerte de poder conocerla, no lo dejéis en un polvo, porque es de esas mujeres que te dejan huella. Con un sentido del humor que puede tenerte riendo toda la tarde.
Invitarla a una copa o una cena, sé que esto no la gusta, seguro que os dirá, soy una mujer independiente no hace falta que nadie me pague una copa. Es cierto, lo es y mucho, si además os la ganáis y os cocina no querréis apartaros nunca de ella.

Ahora te estarás comiendo el coco pensando quien soy, no te comas la cabeza y piensa solo que soy un tio al que le hiciste inmensamente feliz.
Besitos en el ombligo como tú dices

Y el otro este,

muy buenos días Adorable I,

me alegro de que hayas vuelto de nuevo y con más energía que nunca. Quizás el vainillismo es solo una expresión de conformismo, de falta de imaginación, de miedo a expresar algo diferente o un cierto desinterés. En este caso se podría aplicar a otros tipos de relaciones que se dicen más abiertas pero que luego en la práctica no lo son tanto y caen también en la caricatura.

Una relación femdom puede llegar a ser aburrida y al contrario una relación vainilla puede ser inventiva y muy satisfactoría. Así que más allá de las etiquetas importan las personas. Te lo dice un individuo que se dedica a inculcar pizcas de femdom a mujeres vainilla que le gustan. El resto se queda en la imaginación al igual que para la mayoría de los hombres que sienten atracción por la femdom.

¿Y por qué disfrutan tanto tus sumisos contigo? Por la frustración acumulada y sobre todo por ti. Conocer a una mujer más que maravillosa, adorable, que inspira admiración y sumisión, es una suerte enorme. Pero que además esa mujer, no solo responda a los deseos de uno, sino que los adelanta cumpliendo sus propios deseos, es algo casi divino, que ocurre nunca. Una correspondancia perfecta. The perfect match.

El disfrute de la sumisión (o mejor dicho de ser sometido) reside en la cabeza (de ambos), no tanto en las prácticas. Es aceptar de entregarse a una persona que te atrae. Y la entrega moral es más complicada de conseguir que la entrega física y da más placer.

Yo no soy ni el amo, ni el sumiso que buscas pero sí, me encantaría conocerte.
Por cierto, muchas gracias por el gif de tu post, es absolutamente genial.

Un saludo

Ca-OW7oXIAE-xMI

No me cansaré de agradecer todas vuestras muestras de cariño, mil gracias. Amor infinito por todos vosotros.

I

12 comentarios en “Me llena de orgullo y satisfacción…

  1. g{A.M.}

    Bueno, bueno, I; pues la verdad es que con todo esto cada vez dan más ganas de llegar a conocerte, aunque sea sin sexo, claro. Y aunque cada vez vaya viendo más clara tu superioridad y que, seguramente, no te llego ni a la suela de tus zapatos (y no digamos si los llevas de tacón, jajaja!!!).

  2. elnavegante

    ¿Ves?, por cosas como estas nos gustas tanto, porque no sólo eres “una chica mala”…Y escribiría más pero llevo unos días de paliza y este finde tengo que por lo menos intentar por todos los medios acabar una cosa para empezar el “año del mono” de los chinos bien.

    Besos para usted siempre, si no los recibo de vuelta bien dados están, si los recibo mucho mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s