Otro Premio Liebster. Y van…

Pues he perdido la cuenta, pero ya habéis sido muchos lo que me habéis dado un premio de estos. Esta vez  de la mano de  Ahlamysar.

Uno de los requisitos es contestar estas preguntas.

  1. ¿Qué fue lo que te llevó a escribir por primera vez? Este blog?, otros o a escribir en mi vida?. Bueno me centraré en este blog, me llevó a escribirlo, como ya he dicho en otras ocasiones, la necesidad de enseñar al mundo, que el femdom no es solo cuero, oscuridad y fustas. Y poder ayudar a la gente que como yo, está algo perdida y algunos sitios le dan miedito
  2. ¿Qué haces cuando quieres escribir pero estás bloqueada? Escribo y que salga lo que sea.
  3. ¿Qué tipo de lectura te gusta? Me gusta la poesía y los relatos eróticos.
  4. ¿Cuál es tu mayor afición? El teatro y la poesía. Aunque también me gusta la fotografía, el swing y viajar.
  5. ¿Cómo sería un día perfecto para ti? No busco la perfección.
  6. ¿Qué haces para relajarte y desconectar? Follar, cocinar, escuchar música y escribir en este blog.
  7. ¿Qué es lo que más valoras en una persona? Me gusta la gente que disfruta de la vida sea como sea. Honestidad y sinceridad.
  8. ¿Algo que siempre has deseado y que nunca has podido tener? Un hija/o. Si algún candidato quieres hacerme uno, silbad!
  9. ¿Crees en las segundas oportunidades o piensas que la gente no cambia? Creo que todo el mundo tiene que tener una segunda vez, ahora bien si pasarse de canelo.
  10. ¿Algo que nunca podrías perdonar? Siempre perdono, aunque sea un sentimiento muy católico.
  11. Si pudieras elegir un lugar para vivir, ¿cuál sería? País Vasco, porque el otro es Madrid y ya estoy aquí.

Y ahora me toca nominar y creo que ya os he nominado a todas/os o casi, así que lo hago con este premio, según dice, para los blogs que tienen menos de 200 seguidores, no sé cuántos seguidores tenéis ni me importa, así que allá voy:

1-http://loslabiosdevaleria.com/

2-https://slavexcan.wordpress.com/

3- https://sexticles.wordpress.com/

 

Mi enhorabuena a los premiados.

Y no, no me voy a ir con ese icono, mi blog es cochino, no una mojigateria de corazones.

9 comentarios en “Otro Premio Liebster. Y van…

  1. Creo q descubrí tu blog hace tan solo unos días y me ha gustado verme envuelta de tu decisión y firmeza. No se cuanto tiempo hace q lees el mío, pero gracias, espero q lo sigas disfrutando al igual q yo el tuyo. Ahh y muchas felicidades I.

  2. elnavegante

    Recuerdo de niño que me mandaron en la escuela hacer una redacción, no me apetecía nada porque hacer la tarea de la escuela nunca me apetecía y lo dejaba para el final. Cuando me puse a escribir se me olvidó que estaba haciendo la tarea y me monté una de mis pajas mentales. Cuando acabé pensé “cielo santo, que esto tengo que leerlo mañana delante de toda la clase”, pero me daba pereza volver a empezar y me encomendé a que no me llamaran, pasara mi turno… que se yo.

    Al día siguiente me llamaron (ley de Murphy) y cuando empecé casi susurrando alguien dijo: “que lea mas alto”, me reboté y puse voz potente en plan “ahora os vais a tragar mi rollo interminable, os joeis”.

    Pasado un rato se hizo un silencio sepulcral, cuando acabé pasó algo que me sorprendió muchísimo, aquellos chávales y chavalitas que solo parecían interesados en futbol, ligar, las bromas, los juegos bestias.. se pusieron a aplaudir.

    No voy a mentir, me subió mucho el ego, pero también me encantó que disfrutaran escuchando me.

    Al final de alguna manera he descubierto que cuando me siento mas libre en esta vida es cuando escribo sin preocuparme de nada, junto a cuando paseo por la naturaleza, nado en el mar o medito.
    Y no es fácil ser libre en esta vida, y amo la libertad aunque sepa que solo es otro concepto abstracto, una asíntota, un camino sin final…

    El problema es que a mi escribir no me relaja, me hiper-activa mucho mentalmente, a veces demasiado, si me lo tomo en serio me puede hasta agotar. Además cometía muchas faltas de ortografía en los dictados, y me parecía que alguien tan burro que se lia con las gs y las js (entre otras cosas) no se puede dedicar a nada relacionado con la escritura.

    En fin, aqui va un ejemplo, no soy mucho de twits… No se si escribo bien o mal, pero se que me hace a veces un poco libre e incluso que en ocasiones gusta.

      1. elnavegante

        Un mooomentooo, a lo mejor me aplaudieron porque hice que pasara el turno de unos cuantos… jum.

      1. elnavegante

        Toda una metralleta de twits eh?, jajaja.
        Se puede decir mucho con pocas palabras, es solo que cada unx tiene su estilo, por ahi uno decía “lo bueno y breve… ”
        Que sepas que el gusto es mutuo :).

        Vayan rios de palabras para la dulce chica mala :

Responder

