Los cuidados

Llevo 3 días de dentista,  mañana me toca el 4º. Estoy jodida de dolor y de muy mala hostia. A ver, que yo venía hablar de otra cosa, no de mis dientes.

He estado leyendo a 

¿Qué pasa con la relaciones? ¿Qué os pasa a los hombres (tb a las mujeres a lo visto de mi osito)?

Yo no lo habría dicho mejor

Como me habéis leído ciento y una vez, me gustan las relaciones dónde las personas se cuidan, quiero decir que me da lo mismo que estés conmigo 1 día que 100, que hay que quererse y cuidarse. Que no tengo 15 años que tengo casi 40 y que me gustan las cosas claras, que no me gustan los tíos que se hacen los interesantes. Qué sí tío! que si te mola follar conmigo me lo digas y además que me lo digas con cariño y lo mismo si ya no te apetece volver a verme más.

Como siempre digo, no cuesta nada cuidarse y quererse y las relaciones serían más sanas y más bonitas. El problema viene de los machos alfa que confunden que seas cariñosa con que te quieras casar con ellos. Yo por el momento solo quiero FOLLAR! a veces 1 día otros 100, pero no quiero más compromiso que el de cuidarnos, querernos y pasarlo bien.

Reflexionando con mis dolores. Por cierto, he descubierto el mundo gif y estoy entusiasmada.

5 comentarios en “Los cuidados

  1. elnavegante

    He leído el post del señor Jack y me siento muy identificado con él, yo ya ni me atrevo a decir el “nunca más”.

    Detrás de las personas que te crean caos y confusión (y finalmente decepción), solo hay un comportamiento errático e incluso desconsiderado, es decir, detrás de ese caos y confusión no hay mas misterio, ni enigma, ni solución al “difícil” sudoku que caos y confusión del que hay que huir.

    Si consigo asimilar un poquito mi propia reflexión para que la próxima no me Joan tanto y me hagan perder menos tiempo que en otras ocasiones me conformo.

    Mucho ánimo con la muela, que se que es mu joio (me salieron toas las muelas del juicio leñe).

    1. Totalmente de acuerdo, pero hay personas que no respetan a otras por el mero hecho de que se trata de un rato para pasarlo bien, y que no hay compromisos. Parece que si no hay compromiso no hay respeto, me entiendes?

      1. No creo que sea necesario comprometerse para respetar a otra persona, el respeto debe ser algo natural, por el simple hecho de ser una persona. Si hace falta que exista un compromiso para respetar a alguien pienso que la sociedad va por mal camino. Nos estaríamos manejando solo por interés…

Responder

