4 comentarios en “¿Por qué hay tantos hombres con miedo a enamorarse?

  1. elnavegante

    La verdad es que yo no me siento identificado, si hubiera visto las relaciones con las mujeres como un partido de tenis en el que unos están en un lado de la red y otras en el otro no me llevaría tan bien cómo me llevo con muchas mujeres. En realidad yo no os veo tan diferentes. De hecho siempre he sostenido que cada persona es un mundo, y que el sexo es solo una característica más de la persona, incluso en una sociedad tradicionalmente patriarcal.

    Que hay hombres así?,seguro, y mas de uno y mas de dos, yo no me siento de ninguna “cofradía” de los hombres y no me veo con ninguna obligación de defender a cada uno de ellos. Pero ojo, que mujeres así también las hay, y desgraciadamente también hay comportamientos pero bastante peores que lo que describe esta muchacha en su video…

    Eso no significa que muchas personas (hombres y mujeres), con el tiempo somos mas propensos a asegurarnos bien de que la piscina tiene agua, y que no tiene medio metro de profundidad antes de tirarnos de cabeza. Y a comprender que por muy enamoradizos que seamos nuestro mundo no puede girar solo entorno a una persona, pero eso creo que es normal y es válido tanto para hombres como mujeres.

    Y también hay que ver las circunstancias de cada uno y sus experiencias, y tienes que ser muy respetuoso con eso.

    A mi hay mujeres que me han confesado que han tenido malas experiencias con hombres, incluso de malos tratos físicos y\o psicológicos y te explicas perfectamente el porqué de sus largas solterías y todas sus reservas. Igualmente se de hombres que han tenido malas experiencias en relaciones y también hay que respetar que sen tiempo para recomponer se.

    Y eso es solo un motivo, pero no el único, puede ser que esté pasando por un momento personal complicado y no se vea con fuerzas para meterse en una relación y que no quiera meter a otra persona en sus problemas, que se yo. En el caso de un varón no tiene necesariamente que ser lo que esta chica dice. La casuística es grande. Incuso si la persona esta pecando demasiado de cerrarse debe de ser ella la que se de cuenta, poco se puede hacer al respecto.

    Que una persona te dice que que no te enamores de ella?, pues “pies en polvorosa” y solo amigos, y si te va a resultar tóxico hasta como amigo o amiga ancha es Castilla y mas ancho es el mundo.

    And the last but not the least, estoy tan harto de oír de machos alfa y beta que ya me importa un comino si soy alfa beta, omega o lo que sea, es que me importa una mi… No sonara muy sexi, pero yo solo quiero ser buena persona y lo mas feliz posible, y si puedo hacer feliz a otras personas matricula de honor. Lo demás, que mas da???!!!!!!.

      1. elnavegante

        Mi al hablar de libertad referirse a eso, no a salir corriendo ante cualquier cosa no ser solo sexo.

        Sentimientos ser parte de la vida, mutilar sentimientos ser malo. Mi pensar eso (Mi darle hoy por decir mucho mi).

Responder

