¿Por qué no debería cerrar el blog?

Pues si amiguitos, llevo tiempo pensando en cerrar el blog, esto se ha convertido en un lugar de pajilleros y esa no era la idea. Cada día sois menos los que aportáis a este mi pequeño lugar, con lo necesario que es para mí y para los que conformamos esta peque comunidad.

 

http://xhamster.com/xembed.php?video=1311333

28 comentarios en “¿Por qué no debería cerrar el blog?

  1. jackchatterley

    Te aporta algo escribir el blog? Te alegra o te causa problemas? Cuando piensas en ecribir, te da pereza y lo dejas para otro día?

      1. jackchatterley

        Pues piensa temas que puedan provocar debate. Unas veces los tendrás, otras no. A falta de eso, siempre te queda hacer un striptease virtual :p

      2. jackchatterley

        Lo del striptease lo decía en coña…

        Hace tiempo que también me faltan aportaciones en el mío, y me lo tomo con filosofía. Llegué a plantearme escribir lo que a la gente parecía gustarle más, y me dije… “esto… es TU blog, capullo. Escribes lo que te da la real gana a TI, y si alguien te lee, pues estupendo”.

        Pues eso.

      3. Eso es un poco lo que yo pienso, pero me da la sensación que lo que se convierte en un “must” es cuando hay sexo, que a mi es la parte que menos me importa. Yo lo del tuyo lo decía enserio 😉

  2. g{A.M.}

    Creo que muchos Blogs parecidos al tuyo acaban cerrando por la misma razón; la falta de participación. Sé que yo no soy excesivamente participativo, pero también sé que cada vez que cierra alguno a mi me da mucha pena, porque es cerrar una vía de contacto con una persona hacia la que, de alguna manera he desarrollado cierto aprecio y cierta admiración.
    Por cierto… nunca me he pajeado con tu blog, aunque sí alguna vez soñando contigo… Podría contarte el sueño. 😉

  3. Es inevitable que haya visitas que busquen inspiración para momentos íntimos. En mi caso, como lo hago para eso, pues me gusta, es lo que busco, que se exciten. En el tuyo, tendrás que pensar si el blog te aporta en tu vida, no creo q debas cambiar el contenido, se tu misma y haz lo que te guste. Besitos!

  4. Mira. Yo con esto me siento identificado. Bastante..
    A mi personalmente lo que prefiero (preferiría) a que me lean.. es que comenten.. Rara vez lo consigo.
    Comprendo que igual la gente no está para mis chifladuras de reflexiones, pero le dan al “me gusta”. Lo cual me lleva a asimilar que leer me leen. Pero rara vez se toman tiempo para opinar. Además, en mi caso, es más fácil, pues no lo tengo configurado para moderar comentarios. Pues ni con esas….
    Sin embargo, si en los “Tags”, escribo “sexo”, “orgasmos”, etc… Las estadísticas se disparan.
    Además, lo tengo comprobado, pues además de la página de Word, tengo otras tres de Facebook (que utilizo con criterios distintos, pero todas sólo para escribir). Una personal (donde expongo con muchos filtros los relatos y/o experiencias que considero puedo mostrar, pues tengo entre mis amistades a pareja, hijos, compañeros de trabajo. Otra (muy light), donde escribo sobre mis pajas mentales con un público sin lazos afectivos y un tercero (más heavy) que utilizo para contar historias de bares, de mis ex, etc.. Al final, no se ni quién soy y me siento hipócrita la mayoría de las veces.
    Saludos.

    1. Jajaja yo tb tengo 3 blogs y es cierto es poner sexo en las Etiquetas y la locura padre. Ya yo no pretendo ser una blogstar, pero si me gustaría un feedback de lo q aquí escribo, pq a mi me ayuda a entender muchas cosas. Un beso

  5. ¿Cerrar? No, uno escribe para uno, los que leemos nos enganchamos aunque no siempre se genere polémica, eso depende de factores que no siempre van ligados al interés o no de un tema sino del momento.

    Seguí escribiendo, no nos abandones…

Responder

