Qué necesita un sumiso?

En varias ocasiones os he hablado de Tonterías Mías, era un blogueroSumiso que escribía acerca de cómo se sentía, de cómo vivía la sumisión y sus necesidades. Este blog me enseñó mucho de las necesidades de un sumiso.

En repetidas ocasiones, os he comentado la importancia de cuidar de mi sumiso. No, a diferencia de otras amas que se comportan como tiranas, yo hago lo contrario, creo que es muy importante cuidarse, quererse, escuchar las necesidades de tu sumiso…, pero es cierto que esto se da cuando tienes una relación estable y duradera en el tiempo que hace que analices a tu perrete y entiendas donde está el punto medio entre ambos para llegar al punto álgido de disfrute.

Ahora que no comparto una relación muy estable, a veces me cuesta saber qué busca y/o necesita un sumiso en un relación esporádica, y con esto no me refiero a solo sexo.

Qué busca un sumiso que conoce a una jefa como yo?

36 comentarios en “Qué necesita un sumiso?

  1. A.

    La diferencia entre la tirana que mencionaba y nuestra querida I, radica en que la primera se aprovecha DE los demas y nuestra querida I se aprovecha CON los demas (los sumisos), con mas posibilidades de disfrutar ambos plenamente.

    Personalmente puedo decir que como sumiso necesitaria bastante de lo que nos ofrece la autora de esta entrada, ese respeto hacia la persona dominada. Tambien me gustan las señoras directas, que te pongan en las situaciones sin tu buscarlas, simplemente porque a ella le apetece. Y bueno.. muchas cosas más que me las guardo 🙂

    El femdom es un mundo, y no es algo estático, varía en cada momento y situación.

    Humilde opinión de A.

    1. mmmmm no te guardes nada, por favor. Me encanta el debate que se está generando.
      Leyendo me aclara bastante saber que no buscáis una “tirana” sino una persona que sea complice de vosotros.
      En mucho tiempo llegué a pensar que los sumisos solo buscan tiranía y que el resto se la pela.

      1. A.

        Con un café con I cuento de todo (aunque no beba café jajaja)

        Tirania esta bien en el momento adecuado, pero no 24/7. Hay más en este mundo para disfrutar.

  2. Jose

    Creo que, en general, los sumisos buscamos una relacion estable. O eso creo.
    1- Perder el control. Sentir que nuestra chica nos esta esclavizando y estamos tan enamorados que no podemos hacer nada por evitarlo.
    2- Estar completamente seguros de que no se va a aprovechar de nosotros para luego “abandonarnos”.
    3- Querernos, llevarnos bien, divertirnos juntos, respetarnos, como cualquier pareja.

    1. mmmm si? los sumisos buscan una relación estable? créeme que me sorprende. Yo me encuentro más a tíos que quieren que les folles a personas que quieran gestar una bonita relación femdom.

      1. grrrrrr error, no es “nuestra chica”, “tú eres su chico” y sí, yo creo que para gestar una bonita relación femdom es importante estar enamorado.. Otra cosa es jugar

      2. No estoy de acuerdo en esto, buscar la seguridad genera frustración y a veces nos preocupamos más en que no nos abandonen a que abandonarnos al placer.

      3. Totalmente de acuerdo, no entiendo yo el femdom sin que se de todo lo anterior

  3. elnavegante

    Pues el que piense que todos los tipos con esta sexualidad o que buscan este tipo de relaciones hay que putearnos las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año para mantener nuestro interés se equivoca de cabo a rabo.

    Voy más lejos,no somos insensibles en absoluto a cosas como los gestos de cariño, de bondad, los cuidados que se apuntaban en otro post, el respeto esencial más allá de lo erótico, la admiración mutua, la complicidad, el interés sincero… todas esas cosas que pueden enganchar a tantas personas a mí (y ya veo que no soy el único) nos enganchan también, es más, es con esas personas que te muestran esas cosas a lo largo del tiempo (y no sólo al principio para captar tu atención) a las que sientes que puedes entregarte con más confianza y devolverlo por duplicado o triplicado, porque a mi al menos me encanta cuidar, proteger, mimar… ¿que cosa más pervertida no? :P.
    Necesitas, como cualquiera, a alguien que pudiera ser tu mejor amiga y que de hecho lo sea además de alguien especial para ti y tu ser lo para ella. No te enganchas de otra persona sólo por lo sexual, es una parte importante pero no la única y a la larga son otras cosas las que contribuyen a re-alimentar la relación y hacer superar los altibajos que puedan surgir por el camino y que son normales y siempre se pueden superar hablando.

    Luego obviamente necesitas saber que le pone ser un poco hijaputa a veces, pero sabiendo lo no necesitas que te lo esté demostrando continuamente, porque básicamente buscas una relación para ser feliz y que la otra persona sea feliz contigo, y el puteo es sólo algo transitorio para obtener placer mutuo (para el que no supiera estas cosas y pensara otra cosa ya puede ver que no somos tan raros). Sobre todo cuando te vas haciendo mayorcito y vas teniendo las ideas más claras.

    También como cualquiera necesitas eso que llaman química, pero ni hace falta que la otra persona sea Kate Moss (menos aun si sabes que hay compatibilidad sexual), ni que el primer café que tomes con ella se muestre como hipersegurisima y como una “femme fatale” irresistible, Incluso si resulta que está un poco nerviosa (algo de lo más normal del mundo que también nos pasa a nosotros) te puede causar ternura y hasta gustar te más, ¿porque no?.
    Yo ya te lo dije I, a mi me gusta alguien que le ponga que le traten como una diosa, no una Diosa.
    A no ser que seas un poco inmaduro es difícil enamorarse de una es-finge de hielo. nos gustan las personas de carne y hueso con sus vulnerabilidades y fortalezas, con sus defectos y virtudes. Al menos a muchos de nosotros.

    También hablando por mi (y seguramente no sea el único en esto tampoco), me gusta saber que esa persona especial que te produce “mariposas en el estomago”, tu también se las vas a producir a ella, No es agradable y no da ningún morbo que no sea recíproco. Puedes ser maduro y aceptar que la otra persona no sienta lo mismo por ti, porque los sentimientos no se pueden forzar, y hasta estar algún tiempo esperando a ver si aparecen esas mariposas en el estomago de la otra persona, pero si no aparecen tarde o temprano te enfrentas al hecho de que eso no te hace feliz y que mereces ser lo como cualuqiera, no todos somos tan auto-destructivos y tan masoquistas. Y si lo hubo y luego deja de haber lo te sientes triste y lo lamentas como cualquiera.
    Es una idea muy romántica eso de que lo das todo sin esperar nada a cambio, pero si lo dijera estaría mintiendo porque no es así (al menos no en mi). Si que buscas algo de reciprocidad en los sentimientos.

    Luego tampoco voy a soslayar que compartir con la otra persona alguna practica fetiche ayuda mucho, y ni siquiera tiene porque ser por la (o las) que tienes más fijación (algo muy habitual en los hombres y creo que en muchas mujeres también). Hacer algo que a la otra persona no le estimule no tiene ninguna gracia por mucho que haya llenado tus noches onanistas, y a la hora de la verdad prefieres hacer eso que a ella le excita tanto y a ti también lo hace, y seguramente porque le excita tanto a ti lo hace más. “Jugar” sólo no mola nada.

    De todas formas al final es la persona la que se convierte en tu mayor fetiche (siempre hablando por mí y por los que lo vivan como yo), y muchas veces descubrimos que hay cosas que no nos decían nada a priori y luego nos encantan.
    Pero nada de eso está en contraposición con el hecho de que si te tocan alguna de tus “teclas” mucho mejor. No voy a evitar decir eso porque sino me estaría quedando en lo políticamente correcto y se trata de decir la verdad tal y como uno la siente.

    Y podría seguir, y seguro que cuando le de a “publicar comentario”, quedarán cosas en el tintero o que matizar, pero ya me alargué demasiado :), se puede hablar y precisar más adelante si la dueña del blog quiere claro…

  4. Yo no he estado nunca en una relación ama – sumiso. Pero creo que por mi carácter soy bastante sumiso, y seguro que sería del perfil que describe El Navegante. Si me lo permitís yo sería como el perro fiel, que si le tiras el palo, va y te lo trae, si le pides que salte salta… Pero luego también agradece que si pone la cabeza en tu regazo, se la acaricies.

    Pero creo, estoy seguro de que habrá sumisos que llevan una doble vida. Son amos en su vida profesional (o incluso familiar) y necesitan a alguien que les mande, incluso hasta el punto del desprecio y la humillación, como una especie de “penitencia” por la actitud de humillación que tienen con sus familiares o personal a cargo… Ese es un perfil perfectamente posible, que no busca el cariño, sino que busca el castigo.

    De la misma forma seguro que hay muchos perfiles de Amas. Por lo poco (o mucho) que se puede deducir, I, es una ama que ama. Pero hay otras amas que odian, odian al hombre y disfrutan humillando sin compasión.
    Can relación ama sumiso es diferente, y es cuestión de que se encontrar la horma de tu zapato.

    Como buen gallego, a la pregunta ¿que busca un sumiso? se puede responder como ya he explicado bien con nuestro característico; “depende”, o con otra de nuestras características formas de responder, lanzando otra pregunta: ¿qué quiere una ama?

      1. jajajajaja, por ahí también he hablado acerca de esto. Creo que decía algo así como que, al final una ama se pliega a todos los deseos del sumiso

  5. Nota, los sumisos que desean ser humillados no necesariamente tienen porque llevar una doble vida… Pero creo que muchos encajan en ese perfil, gente con poder, que lo ejerce con tiranía.

  6. Pablo Marmol

    I, me encuentro inmerso en la lectura de tu blog. Me faltan horas, tanto que leer y comentar… Y llego a este post, que te honra. ¡Una dómina que se preocupa por lo que necesitan sus sumisos! Aunque es verdad que no eres un ama muy convencional…
    No sé lo que necesitan los sumisos, me encantaría saberlo, porque el tema me fascina. Creo que es alucinante que a tantos hombres y mujeres nos exciten cosas en principio tan ajenas al sexo y el amor como la dominación, la humillación y el dolor.
    De lo que sí puedo hablar es de lo que yo necesito. Cuando pienso sobre algo importante para mí, procuro responder desde la razón y desde la emoción.
    Déjame, por favor, que te responda primero desde la emoción… en otro comentario

  7. Pablo Marmol

    Soy un corderito que se adentra por el territorio de caza de una imponente Tigresa y me la encuentro de frente. Aterrorizado, palidezco, un sudor frío me invade y el corazón se me va a salir del pecho. Me arrodillo suplicando por mi vida: “no me comas poderosa Tigresa, apenas soy un saco de pellejos” y la imponente fiera, que ha comido ya, piensa que se puede divertir con el corderito.
    “Dime por qué no debería comerte. ¿Qué ganaría yo con dejarte vivir?” “Sería su esclavo señora Tigresa, póngame a prueba”.
    Y la Tigresa se sigue divirtiendo con el corderito, me acerca a sus fauces abiertas para contemplar mi cara de espanto, me pone la zarpa encima y casi no me deja respirar, me mete una uña por el culita al tiempo que me pregunta “¿verdad que te gusta?” “Sí Ama y Señora, sí mi Dueña, me gusta que me penetre”… me usa de cojín para sus pies, de asiento, me hace lamer sus patas… En realidad es un teatro, porque la Tigresa nunca se come al corderito, disfruta más jugando a la diosa con él.
    Y conforme la Tigresa se ve reflejada en la adoración del corderito, se ve más y más grande, más y más poderosa. Y conforme el corderito se esfuerza en complacer a la Tigresa, siente que ya no hay nada ni nadie más en el mundo que ella, y se siente diminuto e insignificante, hasta desaparecer y ser parte de ella. Y en un momento, la Tigresa piensa, ¿cómo será verme a mí misma desde los ojos del corderito? Y el corderito se pregunta, ¿qué sentirá la Tigresa al verme adorándola?
    Y eso necesito, una mujer cómplice que le guste sentirse esa tigresa y que me permita ser su corderito…. de vez en cuando, alguna vez. Y esto es muy importante, no puedo ni debo ser siempre un corderito… porque el mundo real está lleno de lobos.

      1. Pablo Marmol

        ¡Gracias! Y ya que te escribí desde la emoción, en cuanto tenga un rato te escribiré desde la razón, siempre más fría pero más precisa…

Responder

