29 comentarios en “Buenas noches…

    1. elnavegante

      Que me duele la única muela del juicio que me queda, ya llevo varios dias, entre los calmantes y los antibióticos estoy baldao, el lunes me la sacan.

      1. elnavegante

        Pssss de que me sirve?, de todas formas me alegra saber que la gente disfruta leyendo me. Me quedo con eso :).

      1. elnavegante

        No habría navegante sin tu blog. Y supongo que por lo que escribi en el pasado también.

      1. elnavegante

        Y ahora guardaré silencio para que I descanse (no sabía que me leíais tanto: muchas gracias, yo “existo” gracias a personas como I). La noche se apaga como una vela…shhhhhh

      1. g{A.M.}

        Parece complicado, pero es cuestión de intentarlo. Todos para ti… a tus pies. Podríamos formar una alfombra humana para que entraras triunfante en el restaurante.

      2. g{A.M.}

        Justo eso me preguntaba ahora. Que comeriamos nosotros debajo de la mesa. Tu propursta me parece un buen menu, pero no sé si tu podrias comer,ven esas condiciones. Jajaja!!!!

      3. Seguro que sí. Tú leías a Adoroai, y creo recordar como el contaba estar aquí en el sofá lamiendo mis pies, mis piernas…etc y yo impasible jejejeje

Responder

