FTTH que no CFNM

P es una amigo de hace más de 20 años, nunca le he dicho lo que me gusta, pero jugamos digamos un vainilla no convencional…ayer, fui a su casa a hacerle unos arreglos técnicos y mientras iba hacía allá le puse un whatsapp y le dije,
– Espérame desnudo y palote.
– I estás loca, hoy hace un frío de pelotas.
– Será un ratillo.

Toqué el timbre y subí. Ahí estaba mi P, que además tiene un sentido del humor fantástico, esperándome bien empalmado y con una pajarita y un lacito en su pene. La verdad, que estos detalles son los que me gustan, me encanta que me hagan reír, me encanta el sentido del humor. Hombres tristes, no gracias!.

Bueno como os he dicho, explicitamente jamás le he dicho lo que me gusta, supongo que más por vergüenza que por ganas. Pero solemos jugar así.

Ayer mientras yo le ponía unos cables, él era obligado a masturbarse en pelotas.
– Joder I, esto es muy humillante. Te gustan unas cosas más chungas, cualquier día me haces comer del cuenco del perrete…me empecé a reír a carcajada.

Terminé y como estoy mala con catarro, le pedí que me hiciera una infusión. Trajo la infusión con una galletita de esas de canela que sabe que me encantan y nos sentamos en el sofá. Yo me recosté un poco y él empezó a acariciar mis pies, primero con los calcetines puestos, empezó a chupar, me encanta sentir ese calor de la boca a través de los calcetines, me pasa igual con las braguitas y finalmente sin calcetines, no hay nada que me guste más cuando estoy enferma, a un tío ahí acariciando mis pies.

P ya tenía una erección de campeonato, pero esta vez más pq no me encontraba bien que por ser un poco maligna, paramos nuestros juegos ahí. Me fui a casa.

Y esta mañana me ha despertado con una foto que me hizo sin que me diera cuenta mientras cableaba su casa. Que decía “Bonjour bonita. Cada día me vuelves más loco y han pasado 25 años”.

6 comentarios en “FTTH que no CFNM

    1. Gracias! Bueno hay personas que te “hacen hacer” estas cosas aunque estés mala, pq te dan tanto a cambio que sale solo. A veces pienso en decirle lo que me gusta, pq creo que a él le gusta, me temo, lo que a mi. También pienso que si esto funciona pq estropearlo.

  1. Pingback: Otras formas de quererse son posibles… – Los Mundos de I

Responder

