Qué asco dais!

Definitivamente si, sois todos o la mayoría, una mierda de tíos. Pensaba que al llegar a edades maduras, véase mayores de 30, empezabais a tratar los temas con madurez. Pero que va, veo que seguís mintiendo, engañando a vuestra parejas como si tuvierais 20 años. Lo que me lleva a pensar que no, que no merecéis la pena nada.

Me hacéis gracia cuando os deshacéis en halagos hacia mí, para conseguir un polvo, de verdad pensáis que soy tan gilipollas como para creeros? A mi no hace falta que me engañéis, yo hace tiempo que vivo al margen de la monogamia, y me pone más que me digas que me quieres follar salvajemente, a que me digas gilipolleces de amor romántico, que lo único que generan en mi es rechazo. Jamás creería a un tipo que engaña a su pareja, me parece bastante repugnante,  y no pq sea la Virgen María y crea en la fidelidad por encima de todo.

Mientras tanto me podéis comer el coño con pan bimbo.

35 comentarios en “Qué asco dais!

  1. g{A.M.}

    Pues no sé, I, no acabo de entender que es lo que puede haber desencadenado esta reacción (o sí) pero lo que yo cada vez siento más es que sería absolutamente incapaz de echar un polvo con alguien sin que mi Ama lo supiera. Y no voy a decir que no me gustaría follar salvajemente contigo (supongo), pero tendría que ser con la aceptación y el permiso de Ella, como en mi sueño.

    1. No hay un desencadenante concreto. Son muchos en el tiempo. Y lo q más me jode es q van de superliberales y cuando tiras un poco de la manta…ahí están engañando a sus parejas por un lado e intentando lo mismo conmigo. Me resulta repugnante, la verdad. Y así debería de ser g. Besote

  2. La vida está llena de eso, pero centrándome en internet y el mundo bloguero, podríamos hacer un registro de pajarracos y pasarnos la lista. Me hace gracia sin ir más lejos uno que veo por aquí que ya estuvo meses haciendo la pelota por mi blog y por otros muchos a la vez (no me refiero a ti, g,, aunque también te vea en otros blogs). A pesar de estar de vuelta de buitres a veces nos parecen sinceros algunos que fingen de película.

    1. No hay un desencadenante concreto. Son muchos en el tiempo. Y lo q más me jode es q van de superliberales y cuando tiras un poco de la manta…ahí están engañando a sus parejas por un lado e intentando lo mismo conmigo. Me resulta repugnante, la verdad. Y así debería de ser g. Besote

  3. elnavegante

    Seguro que no se refieren a mi, porque ni soy un buitre, ni tengo pareja ni cumplo nada de las otras cosas. Lo aclaro por si acaso. Dicho lo dicho, que cada un@ piense lo que quiera, yo poco puedo hacer al respecto…

  4. maduritointeresante

    Con el debido respeto, es usted una optimista. ¿Madurez a los 30? ¿En el siglo XXI? La madurez, a lo mejor a partir de los 45-50. Lo malo es que ya no nos sirve de nada y, además, estamos hechos una filfa.

    Resuélvame una duda, por favor, que yo hace mucho que no practico y el gif me confunde ¿Antes el coño no estaba en el otro lado?

  5. Con todos los respetos, madurez y hombre es una combinación tan difícil de encontrar como hombre y monogamia. El hombre es monogamo por convención social, por respeto o por algún otro motivo pero muy pocas (porno decir ninguna) de esas cosas es su naturaleza. El hombre es por naturaleza promiscuo (y eso es muy fácil de comprobar… Asegúrale a un hombre que su pareja no se va a enterar nunca y ya lo tienes en tu cama) ¿porqué sino habría de ser la prostitución el oficio más antiguo del mundo?
    Lo digo como hombre. Yo solo soy monogamo por respeto a mi pareja… Pero ahí están mis textos, mis fantasías, que me permiten ser y actuar como yo quiera con cuantos y cuantas me apetezca.
    Alguno habrá por ahí que lo sea por convicción, pero de nuevo será una convicción que le viene de su educación, no de su naturaleza.

    Las mujeres en cambio son monogamas por naturaleza (siento que suene machista)
    Y es de nuevo la evolución de la sociedad y de los convencionalismos sociales lo que permite que las mujeres puedan optar libremente por vivir su vida sin atarse a su naturaleza.

    Tú misma, I, con todo lo liberal que eres, acabas de hacer un alegato en favor de vuestra naturaleza. Y no acabáis de entender que la naturaleza del hombre y la mujer difieren en ese punto.

    Al fin y al cabo no somos más que animales condicionados por la sociedad.
    Igual que hay especies animales en las que la madre se desentiende del cuidado de los hijos (ahora no se me viene ninguna a la cabeza) , hay otras en las que el macho es un mero productor de semen ellas lo hacen todo solas (los leones), hay otras que necesitan que los machos protejan y busquen alimento a la prole que ellas paren y educan… Y otras que ponen el huevo… Y cuando salga del cascarón que se busque la vida que toda la información está en sus genes.

    Me podéis llamar machista todo lo que queráis, pero nuestra naturaleza es la que es. Se puede ir contra ella, se puede si se quiere, y es muy lícito que se quiera, pero hay que querer.

    Si a un hombre lo dejas solo se follaría todo lo que pillara por delante de manera instintiva.
    Si a una mujer la dejas sola, se follaría a todo lo que pillara por delante solo cuando consciente y libremente tomase esa decisión, pero su instinto la lleva a buscar una pareja que le aporte estabilidad emocional. (No hablo de un príncipe azul, ni del padre de sus hijos, ni de una pareja para toda la vida) lo que busca instintivamente una mujer es estabilidad emocional.

    1. Vamos por partes,

      Que la madurez y hombre es un combinación difícil está claro, pero realmente pensaba que al llegar a unas edades, tendríais las suficientes narices como para ser serios, honestos y un sinfín de adjetivos.
      Los hombres sois monógamos y (tú) pq sois unos mierdas, y esto es así. Ninguno por miedo, madurez…etc, sois capaces de plantearle a vuestras parejas algo distinto de lo convencional, preferís engañarlas.
      Pffff, aquí estás mezclando una cantidad de barbaridades. Resulta que la prostitución existe, para que una panda de mierdas corneeis a vuestras mujeres. Me acabas de matar del todo.

      La mujeres son monógamas al igual que los hombres, pq un sistema llamado patriarcado y algunas religiones (entre ellas la católica) se encargaron de que las mujeres no se salieran del tiesto, esto ni es por convicción ni hostias, esto es por eso. En muchos momentos de la historia a las mujeres que se salían de madre, se las señalaba (aun hoy decís eso de, es ligera de cascos, a una mujer q la gusta follar lo mismo que a ti), se las quemaba vivas…, por tanto. No no es por convicción es por una sociedad machista, retrograda y patriarcal a la cual le interesa que la mujer esté en segundo plano para que vosotros no perdáis privilegios.

      yo misma qué? Creo que debes leerte mi blog unas 5 o 6 veces más para que entiendas que yo no hago alegato a lo que tú llamas mi naturaleza, entre otras cosas pq mi naturaleza es la misma que la tuya, me gusta follar tanto o más que a ti. Con una diferencia, que a mi no me ha hecho falta engañar a mis parejas. Yo les explico lo que hay y el que quiera bien y el que no pues ya sabe, aun arriesgando en muchas ocasiones relaciones que me gustaban. Esta es la parte a la que vosotros no estáis dispuestos, a ser rechazados, entonces preferís mentir.

      Pues si, yo te voy a llamar machista, pq tus palabras están llenas de machismo rancio, pq tanto alegato a la naturaleza, deberías leerte esta definición “Actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer.”

      Mira ya con el último párrafo me has terminado de matar. En mis 25 años de vida sexual, me he encontrado más tíos que busca estabilidad emocional que mujeres. Dar por hecho que a las mujeres nos da estabilidad un hombre es de una misoginia que tira para atrás.

      1. Siento que te enfades así, y que creas que yo no me atrevo a proponerle según qué cosas a mi mujer y que por ello deduces que la engaño. Se las he propuesto, y ella ha declinado porque las ha vivido con otras parejas y no le apetece repetir la experiencia. Igual tengo que insistir porque conmigo no será igual o blah blah…

        Estoy de acuerdo que el (los sistemas) de patriarcado y el machismo de muchas religiones y culturas (incluida la mayoritaria en España) es el culpable de que muchas mujeres sufran. Pero te diré que en regiones como GALICIA el sistema ha sido durante muchos años un matriarcado en el que el hombre ponía la semilla y la mujer hacia todo lo demás (hasta mantener económicamente la casa y la familia con su trabajo) como las leonas.

        Que te guste tanto follar como a cualquier hombre o mujer. Que los hombres somos unos cobardes y unos mentiroso con uy contadas excepciones. Son afirmaciones a las que no hay nada que discutirles. Son verdad aquí y en las antípodas.

        Como es verdad que la mujer (en general que las hay muy miedosas, por culpa e esta sociedad machista) tiene más tendencia a expresar y poner en claro sus ideas que los hombres. Pero hay mujeres que mienten y engañan, por miedo o por lo que sea igual que los hombres.

        Que hay hombres que buscan la estabilidad emocional… Alguno habrá, pero generalmente lo que quieren es una estabilidad folletual que no tienen los huevos a pedir, porque como bien has dicho los hombres somos cobardes y mentirosos.

        Y no. EN ABSOLUTO PIENSO QUE EL HOMBRE SEA SUPERIOR A LA MUJER EN NINGÚN ASPECTO, ni por naturaleza, ni por condicionantes sociales, ni por nada. He dicho que hombres y mujeres SON DIFERENTES, sin que por ello ninguno sea superior al otro.

        Puedes llamarme machista y todo lo que te de la gana, pero defiendo la igualdad por encima de todo. Y mi anterior respuesta no pretendía, ni pretende, justificar que los hombres sean mentirosos, cobardes, machistas y promiscuos. Lo son, como lo son los conejos, porque pensamos con la polla, es un hecho que un hombre piensa en sexo varias veces por minuto, vosotras también pensáis en sexo, pero en vuestra cabeza, afortunadamente para la raza humana hay otras prioridades.

        No te admito que me llames machista, a menos que machista para ti sea otra cosa diferente que para mí, así que, a modo de aclaración defino lo que es machista para mí.
        Machista es aquel que trata a las mujeres como seres inferiores (en cualquier sentido) y que les niega igualdad de trato e igualdad de oportunidades por el mero hecho de ser de otro sexo.
        Machista no es el que cree que hombres y mujeres (y sus naturalezas) son DIFERENTES. No es el que cree que sus capacidades son DIFERENTES. Eso no es ser machista, es ser observador.
        Machista es el que cree que esas características diferencias hacen inferiores a los otros. Igual que el racista atribuye a una diferencia de color de piel unas características inferiores a las suyas al que es diferente.
        Un hombre mentiroso no es machista por ser mentiroso (la mentira, la cobardia, la promiscuidad no son patrimonio exclusivo del machismo)

        Yo no soy machista Adorable I, y si me he equivocado en mi apreciación sobre ti, ha sido porque tus quejas sobre la inmadurez de los hombres me han llevado a pensar equivocadamente.
        Los hombres no maduran con la edad, los que lo hacen lo hacen por otros motivos, experiencias vividas o lo que sea, pero nunca por edad, hay y habrá hombres inmaduros de todas las edades. Que esperes otra cosa de ellos, es culpa tuya. Crees conocernos pero has demostrado que no, esperando de ellos algo que tu propia experiencia insiste en recordarte que es algo casi inalcanzable.

        He tenido el valor de ser sincero, porque mi pareja actual me ha enseñado. Pero eso a ti te da igual, crees que los hombres deberían ser sinceros. No acabas de darte cuenta de que somos DIFERENTES, ni mejores ni peores, o si, mejores en unas cosas y peores en otras (sino seriamos iguales).

        Un saludo, espero que te calmes y que por favor no me vuelvas a llamar machista, y que sigamos siendo dos perfectos desconocidos que comparten cosas, intercambian opiniones y relatos y que si esto acaba convirtiéndose en una amistad, genial. Y sino, también. Que la vida es muy corta para perder el tiempo con quien no te aporta nada. Tu a mí me aportas información interesante, y seguiré bebiendo de ella mientras pueda. Si yo no te aporto nada, lo siento.

      2. A ver, para mi no hay ningún problema ni ningún enfado, sino, un debate. Quizá mi debate es “encendido” y por eso y por el machismo patriarcal que nos “impregna a todos”, has dado por hecho que estoy enfadada. En todo ese comentario no veo que dejes de darme la razón, por eso no entiendo muy bien pq dices que estoy enfadada. Quizá pq es una manera muy machista de apaciguar a las fieras. No sé si eres machista o no, pero este discurso si lo es. Cuando dices que no somos iguales y por otro lado me dices que estás a favor de la igualdad.
        Das por hecho que soy una maestra en el conocimiento de los hombres, craso error amigo, como te decía anteriormente has de leerme mucho para que en repetidos post te des cuenta que no.
        Estoy muy calmada, ayer mientras escribías esto, me estaba follando a un jovencito de 23 años, así que imagina el stress que tenía.
        Para mi no deja de ser un debate, más bien creo que el que se lo ha llevado al tema personal has sido tu, poniendo toda esa retahila de condicionantes en tu último párrafo.
        A mi me aportan comentarios como este, pero parece que a ti no, quizá te aporte más saber como follo con unos y con otros. Esa, seria en todo caso, la única diferencia que veo entre tí y yo.

        Repito, ni estoy enfadada, ni contigo ni con nadie. Me aportan mucho estos comentarios, entre ellos el tuyo. Y por supuesto, que quiero seguir queriendo que aportes tanto con tus comentarios como con tus textos y tus imágenes.

        Para el resto I tiene mucho genio, no se asusten, luego soy un juguetito 😛

      3. Decir que no somos iguales y estar a favor de la igualdad ni es machista, ni es incompatible.
        Que no somos iguales es algo evidente (no hay dos personas iguales). Parece que hablas de igualdad como uniformidad, sino no entiendo donde ves la contradicción en que diga que somos diferentes y que quiera la igualdad (y menos aún entiendo que tiene de machista esa frase).
        Ya antes definí lo que significa machismo para mi, ahora me parece necesario aclarar que significa Igualdad.
        Igualdad es NO DISCRIMINACION basada precisamente en esa evidente desigualdad.
        Igualdad no es uniformidad, igualdad no es que todos tengamos una polla y una vagina, eso no es igualdad, igualdad no es que todos pensemos igual, ni que todos opinemos igual. IGUALDAD es que todos podamos ser diferentes, pensar diferentes, actuar y opinar distinto, sin que ello suponga que nos traten de manera diferente. Eso es igualdad. Respeto y aceptación de las diferencias, sean las que sean, físicas, psicológicas, de opinión,de creencias…
        Tus comentarios me aportan, pero te noto a la defensiva, cuando, como bien has dicho al principio estoy de acuerdo en lo que has dicho, salvo lo que dices de mi.
        Estoy de acuerdo en que los hombres damos asco. Pero trato de hacerte ver que la mayoría de los que te encuentres te darán asco por el mismo motivo.
        Y pretendo hacerte ver que es inútil que te irrite esa situación, es como si a mi me irritase que mi gata no aprenda a hablar, con el tiempo la entenderé cada vez mejor, pero no me puede frustrar que su naturaleza la lleve a no hablar (bastante esfuerzo hacen maullando) como los hombres que a pesar de su naturaleza promiscua y demás hacen el esfuerzo sincero (mientras pueden) de dar a la mujer lo que espera, porque las relaciones son eso… Cada uno tiene que ceder un poco para encontrar el entendimiento. Cada uno tiene que acostumbrarse a las Imperfecciones del otro, limarlas en lo posible, pero no buscar la perfección, porque no existe.

      4. Es evidente que la madurez la dan las experiencias vividas y no la edad, pero como “normalidad” la gente tiene más experiencias cuanto más edad tiene. Espero aclararte con esto algo más

      5. Discrepo, cuanta más edad tiene más tiempo ha tenido a acumular experiencias, pero nada más… Una persona de 50 años que lleva con la misma vida desde los 20 (y hay muchas) habrá acumulado menos experiencias que otra persona que con 25 años ya ha pasado por muchas situaciones.
        En unos pocos años se puede madurar muy deprisa (yo he madurado más en mis últimos cinco años que en todos los anteriores, y aún me queda por madurar) pero puede que lo que me queda por madurar no lo madure en los próximos veinte años…

      6. Debería, pero, sobre todo en el caso de los hombres, no suele ser así, como ya ha reconocido alguno más en otro comentario. Lo siento. 😙

      7. Oigan por cierto, tampoco es SEXTICLES el que me da asco ehhh, que parece que como estamos aquí en un debate encarnizado fuera él.

      8. Otra cosa más. No he dicho que sea un hombre quien os tenga que dar estabilidad emocional, lee bien antes de llamarme además de machista, misógino.
        La estabilidad emocional os la puede dar hasta una mascota.

  6. Miku

    ¡Sí!, ¡Éste sí que es un post visceral! ¡Claro que damos asco!. Engañando y mintiendo, siendo sinceros y honestos, atentos y detallistas o descuidados y despreocupados…y hasta nos damos asco a nosotros mismos cuando nos entra el arrebato de sinceridad si se te tocan las neuronas para analizar qué jha podido salir mal
    Luego, se nos pasa y ya no lo pensamos, lo cual también es visceral
    El pan bimbo para mojar o para huntar. Lo que no tiene nada de racional, como debía de ser para acabar el post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s