Un bebé en mi cama

A tiene 23 años, me encanta su ingenuidad y sobre todo su forma de mirarme. Y lo que más me gusta es el desparpajo con el que se dirige a mi. Decidimos vernos  para tomar un café y charlar. La verdad es que conversaciones anteriores con él me daban una pista de que el muchacho lejos de ser un jovencito común podría ser un buen perrete.

Nada más que me vio me dijo algo así como ” eres preciosa, madre mía I”. Estuvimos charlando de nuestras cosas mientra observaba como me miraba las tetas, esto ya es algo habitual entre el respetable jajajajja, todos me miráis las tetas.

Nos tomamos el café y le dije que si quería que fuéramos a mi casa para estar más cómodos. Según subíamos las escaleras hacia mi casa me dice “qué zapatos tan bonitos y tan sexys”.

Sentados en el sofá notaba a A. cada vez más tenso, pero me resultaba tan tierno, me quité los zapatos y subí los pies al sofá. Me dice ” I estoy algo nervioso” a lo que le espeté poniéndole el pie en la cara, “más que vas a estar”.

Por la mañana me había dicho casi suplicándome ” Me besarás” y qué queréis que os diga, si a mi alguien me pide que le bese, yo le beso, con tan poco se puede hacer tan feliz a cualquiera. Mientras me miraba le escupí en la cara. El muchacho creo que ya andaba a tope. Total que, un beso llevo a otro y a otro y terminamos en mi cama.

Me puse boca abajo y empezó a lamer mi espalda mi culo, me retiraba tímidamente el tanga y lamia mi culito muy rico. Pasaba sus dedos por mis labios y decía ” Madre mía que mojada estás” jajajaja, esa espontaneidad me encanta. Me di la vuelta y me puse boca arriba para que pudiera comerme toda entera rico, rico. Y sí, puedo decir sin despeinarme que un chaval de 23 años me comió el coño fenomenal, a ver si aprendéis. Luego vendría mi coño en su cara, llenandole de mis fluidos.

Decidí subirme encima de él a horcajadas, pero grrrrrrrrrrrrr gatillazo! jajajja, lo siento A. ya sé que me dijiste que no lo contara jajajajaja, pero soy así de hijadeputa, sino no sería I.

Estaba malito y hasta tuve que ejercer de mami, llevándole un paracetamol y un vaso de leche a la cama ;).

Creo que puedo ser una buena institutriz en esto del FemDom para A.

8 comentarios en “Un bebé en mi cama

    1. Nunca los es moderado ni lo voy hacer. En este espacio se puede expresar cada uno como quiera. Sólo he borrado en todo el tiempo 2 comentarios y pq eran insultos y se perdía el respeto y la educación a mi y a los q aquí moramos.

Responder

