Fantaseando!

A veces fantaseo con la idea de elegir a uno de mis lectores para cenar con él. Entonces le digo que me espere en un restaurante.

Llego al lugar y allí está él entre nervioso y excitado. Me acerco a la mesa y sin mediar palabra le escupo en la cara y llamo al camarero.

-Un somontano, por favor.

9671944808_0cc65774a2

Continuará…

39 comentarios en “Fantaseando!

  1. Feti

    Dime por favor donde me tengo que apuntar para eso, pleaseeeee
    Cada día eres mas y mas Diosa I, te vas a salir del mapa coñe

  2. Miku

    A veces fantaseo con quedsr para cenar con una bloguera en un restaurante.
    A veces fantaseo con tener enfrente (encima?) al menos vivo retrato de mi ideal femenino
    A veces fantaseo con tomar un somontano de “segunda boca”
    A veces pienso que no fantaseo lo suficiente

      1. Jota

        Nooo… Es un vino muy serio. Te lo recomiendo. Te pega por atrevido, seguro, digno e irreverente. Es soberbio. Si puedes, búscalo.

  3. Deliciosa fantasía, esperando la continuación… Imaginándola… Tal vez la use, con tu permiso, para un próximo relato, describiendo una realidad paralela, sería divertido escribirla y ver en qué coincidimos…

      1. Dame pie con una imagen, o ya busco yo alguna… Y permíteme una semana para elaborar la imagen y el relato y poder publicarlos al mismo tiempo para no inspirarnos uno en el otro. Te avisaré por Twitter (si sigues por allí verás que te he dejado algunos mensajes)

      2. Ya tengo la imagen casi lista, ahora voy con el texto (en inglés ¿no?) que ya bulle en mi cabeza, tengo elegido hasta el restaurante en el que ambientarlo, me gusta por las vistas, y porque tiene un par de zonas privadas, que aunque son algo grandes para dos, dan mucho juego… El restaurante es este, por si lo quieres buscar: Mirador de San Pedro.
        Desvelaría parte de mi identidad si revelara otros motivos que me llevan a elegirlo…

Responder

